Noti-Tips

Especial año nuevo en Warner Channel

 

Para comenzar 2012 a toda máquina, el domingo 1 de enero

la señal trae los estrenos de las mejores series de comedia.

 

 

Para festejar el fin de año con todo, el domingo 1 de enero Warner Channel le regala a su audiencia una sorpresa muy especial: una maratón sin igual de las mejores series, incluyendo nuevos episodios de Mike & Molly, The Middle, Suburgatory, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls y Two and a Half Men, para finalizar durante la noche con la premiere de Hairspray, nominada a los Golden Globe® y a los Grammy®, con las actuaciones de John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Wlaken y Amanda Bynes.

 

A lo largo de esta maratón, que dará inicio a las 10.30a.m., el público podrá disfrutar de los mejores episodios de Mike & Molly, la comedia que ganó la atención del público y la buena crítica en su primer año, cuya protagonista, Melissa McCarthy, recibió el Emmy® por «Mejor Actriz de Comedia» este año; de Suburgatory, la serie sobre un padre viudo (interpretado por Jeremy Sisto) que se traslada de Nueva York a los suburbios con una hija de 16 años (Jane Levy); también de The Big Bang Theory, la serie sobre los famosos nerds Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj; la diversión de 2 Broke Girls, la historia sobre dos camareras de New York que vienen de realidades diferentes; de Two and a Half Men, con la nueva incorporación de Ashton Kutcher tras la muerte de Charlie; y de The Middle, en la que la familia Heck sigue viviendo sus pequeñas-grandes aventuras cotidianas en Orson, Indiana.

 

Pero eso no será todo, pues a partir de las 7.30p.m., tendremos en pantalla un episodio en estreno de cada una de estas series. Y para finalizar, qué mejor que hacerlo con toda la música, el baile y la alegría de Hairspray.

 

 

Especial año nuevo – Domingo 1 de enero

 

Mike & Molly (3 episodios en re-run)

A partir de las 10.30a.m.

 

The Middle (3 episodios en re-run)

A partir de las 12p.m.

 

Suburgatory (3 episodios en re-run)

A partir de la 1.30p.m.

 

2 Broke Girls  (3 episodios en re-run)

A partir de las 3p.m.

 

The Big Bang Theory (3 episodios en re-run)

A partir de las 4.30p.m.

 

Two and a Half Men (3 episodios en re-run)

A partir de las 6p.m.

 

Mike & Molly – episodio en estreno: “Peggy Gets a Job”: 7.30p.m.

 

The Middle – episodio en estreno: “Heck’s Best Thing”): 8p.m.

 

Suburgatory – episodio en estreno: “Thanksgiving”: 8.30p.m.

 

The Big Bang Theory (episodio en estreno: “The Ornithophobia Diffusion”: 9p.m.

 

2 Broke Girls – episodio en estreno: “And the Really Petty Cash”: 9.30p.m.

 

Two and a Half Men – episodio en estreno: “Thanks For the Intercourse”: 10p.m.

 

Hairspray (film en premiere): 10.30p.m.

 

 

¡Qué manera de empezar el nuevo año! A partir del 1 de enero a las 10.30a.m. podrás disfrutar de esta programación increíble, sólo por Warner Channel.

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en: http://prensa.turner.com/

 

 

www.warnerchannel.com

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 33 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

INFORMACION

DLB GROUP

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar