Noti-Tips

Especial Día de la Tierra

Flash y Superman, en un especial tan gigante como sus superpoderes.
Solo ellos podrán salvar al mundo de los más aterradores peligros.
El miércoles 22 de abril, durante todo el día.

Tuitéalo: “Grandes desafíos, grandes poderes. Especial Día de laTierra en WARNER, MIER 22 ABRIL durante todo el día”.

Warner Channel se suma a los homenajes por el Día de la Tierra con una propuesta en la que se vivirán las más grandes aventuras. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m.

Todo comenzará con el maratón de ocho episodios de Flash, adaptación a la pantalla chica del célebre personaje de DC Comics, a cargo del equipo creativo detrás de Arrow (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns) y protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes y Jesse L. Martin. Esta iniciativa cubrirá de los episodios #1.10 a #1.17 de su temporada debut.

En el capítulo “Revenge of the Rogues” (#1.10), Flash deberá enfrentar a un dúo de peligrosos villanos: Capitán Cold y Heat Wave. ¿Quién ganará? Luego, en “The Sound and the Fury” (#1.11), un antiguo protegido del Dr. Wells regresa buscando vengarse de su mentor.

A su término, en “Crazy for You” (#1.12) el amor está en el aire cuando Caitlin decide que ella y Barry necesitan alejarse de Ronnie e Iris. A continuación, en “The Nuclear Man” (#1.13), cuando Ronnie ataca a un físico, Barry descubre que es un peligroso meta-humano.

Continuaremos con “Fallout” (#1.14), donde una explosión nuclear amenaza las vidas de Ronnie y del Dr. Stein. Seguidamente, “Out of Time” (#1.15) nos traerá la venzanza de Mark Mardon, tras sobrevivir una explosión de materia oscura.

La anteúltima entrega será “Rogue Time” (#1.16), con otro nuevo enfrentamiento entre Flash y el malévolo Heat Wave, junto a los hermanos Capitán Cold y Golden Glider. El cierre será de la mano del episodio “Tricksters” (#1.17), donde Flash se verá las caras con uno de sus más juramentados enemigos: Trickster, un villano que comete sus tropelías utilizando bromas y chascos.

A las 5.05p.m. se continuará con la emisión de Superman regresa (Superman Returns), cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, Kevin Spacey, James Mardsen y Kate Bosworth. En el Feed HD de Warner Channel Superman regresa (Superman Returns) se verá a las 6.55p.m.

Luego de una ausencia de varios años, el hombre de acero regresa a la Tierra, donde deberá enfrentar un cataclismo que amenaza al planeta. El papel de Superman le fue ofrecido a Will Smith, quien declinó la oferta (dos años más tarde terminó haciendo de superhéroe en Hanckock). La concresión de este proyecto tomó doce largos años, e implicó la participación de tres directores.
¿Quién más podría salvar el mundo sino ellos? En la pantalla de Warner Channel, celebra por nuestro planeta junto a dos superhéroes sin igual: Flahsh y Superman. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m.

#SomosWarner

www.warnerchannel.com

WarnerEstrenos.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba