Noti-Tips

Especial Navidad en Utilísima

Lunes a viernes, a las 6.30 PM

 

Utilísima continúa con los preparativos para Navidad de lunes a viernes a las 6.30 PM,  y presenta un especial con recetas, bebidas para brindar y originales manualidades conducido por los mexicanos Aquiles Chávez y Luz Blanchet y la venezolana Lorena García.

En “Navidad Utilísima” los mejores chefs, especialistas en manualidades y decoración del canal se juntan para mostrar sus ideas más originales. Platos tradicionales e innovadores y también manualidades, objetos para regalar y propuestas para ambientar el hogar.

Allí, las figuras más destacadas de la señal se reúnen para compartir propuestas originales con espíritu navideño en ambientación, manualidades, cocina, regalos, decoración para los diferentes sectores del hogar, objetos vintage y souveniers comestibles. Mientras que los chefs brindan recetas para Nochebuena y Navidad. Entradas, platos principales, tragos y postres para celebrar.

Desde propuestas deliciosas como costilla recargada de res horneada, lechoneto, buns de hongos, pudding de frutos rojos con vainilla y tequila; pasta fresca con ragout de conejo hasta ideas originales para ambientar el hogar como revistero con renos, pompones para decorar, medias para armar y pinos de alambre.

Acompañan a Aquiles Chavez, Luz Blanchet y Lorena García: Sonia Arias (La Pastelería), Martín Llorens (Hola Martín; Estilo de Vida), Antonio de Livier (Hombres en la cocina), Elena de Tellitú (Hágalo Simple), Benito y Solange (Benito y Solange), Chris Carpentier (Chris Quick), Carmen de La Paz (Be Handy con Carmen), Claudia Saldarriaga (Puro Chef), Flavio Solorzano (Perú Fusión), Rodrigo Conroy (Perú Fusión), Jackie Castañeda (Hogar Express) y Narda Lepes (Lo de Narda).

De lunes a viernes a las Utilísima invita a los televidentes a prepararse para las fiestas y celebrar la Navidad con ideas prácticas y fáciles de realizar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba