Noti-Tips

Esta semana en Cala, por CNN en Español

Además contaremos con Luis Omar Tapia, Juan Barrientos, Mirella Cesa, Jose Ignacio Valenzuela, Los Grandes de Tijuana, Marlow Rosado

En este espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes.

Lunes 10 de junio: Ismael Cala recibirá al periodista chileno y relator deportivo de futbol, Luis Omar Tapia, un hombre que según muchos, ha hecho del fútbol el deporte más hermoso del mundo. Una entrevista muy interesante que no se pueden perder.

Martes 11 de junio: Llegará a CNN en Español el reconocido chef colombiano Juan Manuel Barrientos, un hombre que posiciona la gastronomía de su país en las altas cumbres de la cocina mundial, y que ha logrado crear con cada comida que sirve un ritual de emociones. También analizaremos junto a un grupo de expertos, el desarrollo de las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos, y el grupo guerrillero de las FARC.

Miércoles 12 de junio: La cantante ecuatoriana Mirella Cesa, considerada la creadora del género musical “AndiPop”, llegará a Cala para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado “Deseo Concedido”. Además hablaremos con el escritor chileno José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como “El Chascas”, sobre su nuevo libro “La Raíz del mal”, el cual hace parte de la Trilogía Del Malamor que ha llegado diferentes países de Latinoamérica. Una hora de arte que no se puede perder con uno de los autores que se perfila como uno de los preferidos de miles de lectores.

Jueves 13 de junio: Cala presentará un programa sobre el flagelo del contrabando de mascotas con el propósito de crear conciencia por aquellos que no pueden hablar por si mismos ni defenderse de los abusos de los que son víctimas: los animales. Junto a María Serrano, veterinaria y Directora del Departamento de Servicio Animal de Miami, Marcelo Cacciola, director de la fundación Soi Dog en Estados Unidos, y la voluntaria de la organización My Animals Rock, Carolina Pagani, trataremos este tema que impacta las sociedades internacionales de hoy.

Viernes 14 de junio: La agrupación mexicana de corridos “Los Grandes de Tijuana”, llegará a Cala para hablar de su exitosa carrera y los momentos difíciles que han pasado durante su trayectoria. Además Marlow Rosado, compositor, pianista y arreglista puertorriqueño, y ganador del premio Grammy americano 2013 en la categoría “Mejor álbum Latino Tropical”, hablará con Ismael sobre su trayectoria de más de 20 años, en la que ha logrado compartir con estrellas como Selena, Celia Cruz, Marc Anthony, Ricky Martin, entre otros.

Cala, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

 

704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba