Noti-Tips

Estación polar Cebra en el especial ¡Inmersión! ¡Inmersión! ¡Inmersión! de TCM

Este sábado 15 de enero, el canal presenta la segunda entrega de este especial en torno a hazañas

y desventuras de los submarinos de guerra

En enero, la hermandad, el valor y el sentido del deber se pondrán en juego cuando TCM se sumerja en la claustrofóbica y dura vida a bordo de los submarinos, para enfrentar peligrosas misiones en las que el cazador siempre puede ser la presa, en el TCM Special ¡Inmersión! ¡Inmersión! ¡Inmersión! Cada sábado del mes a las 04.30p.m., la audiencia de TCM podrá acercarse al universo de esas solitarias, aisladas y vulnerables máquinas predadoras de las profundidades.

 

 El sábado 15 continúa la inmersión fílmica con Estación polar Cebra (Ice Station Zebra, 1968), dirigida por John Sturges y basada en la novela del mismo nombre escrita por Alistair MacLean. Nominada a los Premios de la Academia® en las categorías cinematografía y efectos especiales, cuenta la historia de un agente estadounidense y un espía que tienen que llegar a la estación Cebra a bordo de un submarino nuclear para rescatar a los científicos de la base, pero el verdadero motivo de la misión sólo lo conoce el espía y no lo quiere revelar. Actúan Rock Hudson, Patrick McGoohan, Ernest Borgnine, Jim Brown, Tony Bill, Lloyd Nolan y Alf Kjellin.

 

TCM Special ¡Inmersión! ¡Inmersión! ¡Inmersión!, un ciclo imperdible que el público de TCM en todo el continente podrá disfrutar todos los sábados de enero, a partir de las 04.30p.m.

 

 

TCM es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

Página Web: http://www.tcmla.com

www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

 

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

 54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno,  505 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba