Noti-Tips

Este domingo MGM no te permitirá dormir…

UNA ELECTRIZANTE PELICULA POLICIAL DIRIGIDA POR CHRISTOPHER NOLAN Y PROTAGONIZADA POR UN ELENCO ESTELAR: AL PACINO, ROBIN WILLIAMS y HILARY SWANK.

“INSOMNIA”

WILL DORMER (AL PACINO, “EL PADRINO”, “SCARFACE”, “CARLITO’ S WAY”) ES UN VETERANO DETECTIVE DE LA POLICÍA DE LOS ANGELES QUE VIAJA CON SU COMPAÑERO HAP (MARTIN DONOVAN, “HEAVEN”, “AMY E ISABELLE”, “¡SALVADOS!”) A UN PEQUEÑO PUEBLO DE ALASKA, PARA INVESTIGAR EL INQUIETANTE ASESINATO DE UNA ADOLESCENTE.

BAJO LA LUZ PERPETUA DE LA REGIÓN, DORMER Y HAP SE VAN ACERCANDO AL PRINCIPAL SOSPECHOSO, EL NOVELISTA WALTER FINCH (ROBIN WILLIAMS, “JUMANJI”, “PATCH ADAMS”, “EL HOMBRE BICENTENARIO”), QUE VIVE APARTADO DEL PUEBLO. DURANTE UNA TENSA OPERACIÓN DE VIGILANCIA EN UNA PLAYA ROCOSA Y ENVUELTA EN NIEBLA, FINCH SE ESFUMA EN LA BRUMA, CONSIGUIENDO ESCABULLIRSE DE DORMER. DE REPENTE, SE OYEN UNOS DISPAROS Y HAP CAE MUERTO.

MIENTRAS LUCHA POR AFRONTAR LOS SENTIMIENTOS DE CULPA Y REMORDIMIENTOS POR LA MUERTE DE SU COMPAÑERO, DORMER SE VE OBLIGADO A ENTRAR EN UN JUEGO PSICOLÓGICO DIRIGIDO POR EL BRILLANTE Y MALVADO FINCH. TAMBIÉN TIENE QUE COLABORAR CON LA AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL (HILARY SWANK, “LOS HOMBRES NO LLORAN”, “ESCRITORES DE LA LIBERTAD”), QUE NO TIENE GRAN EXPERIENCIA PERO SÍ MUCHA INTUICIÓN.

SUBEN LAS APUESTAS DEL JUEGO Y DORMER SE ENREDA CADA VEZ MÁS EN LA TELARAÑA TEJIDA POR FINCH. INCAPAZ DE DESCANSAR POR EL IMPLACABLE SOL DE MEDIANOCHE, EL JUICIO DEL DETECTIVE SE DISTORSIONA Y TERMINA PELIGRANDO SU ESTABILIDAD MENTAL.

ESTE FILM OBTUVO 8 NOMINACIONES A DISTINTOS PREMIOS, Y SE CONSAGRÓ GANADOR DEL PREMIO QUE OTORGA EL CÍCULO DE CRÍTICOS DE LONDRES POR “DIRECTOR INGLES DEL AÑO” A CHRISTOPHER NOLAN.

Domingo 26 de julio a las 9:00 pm.

(%=Image(4278640,»C»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar