ActualidadNoti-Tips

Este domingo se enciende la Navidad con el Árbol de Asunción en Margarita

La Asunción se vestirá de Navidad con el tradicional encendido del Árbol en el parque Luisa Cáceres de Arismendi de la Ciudad Capital.

Como ya es una institución, este año no pasará por debajo de la mesa cuando el árbol, de más de 3 metros de altura, de inicio a las festividades por el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo con uno de los símbolos universales de la Navidad en pleno centro de la Ciudad Capital de Nueva Esparta.

“No podemos perder las esperanzas y no podemos tampoco sacrificar la Navidad, justamente cuando vivimos uno de los más difíciles tiempos. Navidad significa el reencuentro con la familia, disfrutar del amor en el hogar y compartir con los más cercanos el significado de estas fechas que es el nacimiento de Nuestro Salvador”, expresó el alcalde Richard Fermín.

Gracias a los oficios de la Dirección de Protocolo de manos de Antonieta Cova, junto con su equipo de trabajo, este árbol se ha convertido en el epicentro del inicio de la Navidad en La Asunción, continuando la tradición que comenzó el ex alcalde Francisco Torcatt y que Richard Fermín ha continuado hasta hoy.

El encendido será desde las 6:00 pm de de este domingo, convirtiéndola en una noche distinta, cuando grandes y pequeños disfrutarán de esta tradición, con la música de Sarataco y Punto junto con el Orfeón Nueva Esparta y Juventud Parrandera, quienes traerán el ritmo de las navidades para la cuenta regresiva y recibir al Niño Dios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba