Noti-Tips

Este fin de semana Cervecería Polar celebra el primer gran Oktoberfest de Caracas

En pocas horas se realizará el acto inaugural de la primera edición del Oktoberfest Polar. Cervecería Polar celebrará al mejor estilo venezolano este sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llegará a Caracas para disfrutar el Esfuerzo Venezolano con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano que reúne anualmente a miles de personas.

¿Ya listos?

Para disfrutar al máximo el Oktoberfest Polar es importante tomar en cuenta los siguientes tips y recomendaciones:

  • El festival se desarrollará ambos días desde las 12:00 m y hasta las 10:00 pm. Las puertas abrirán a las 12:00 del mediodía.
  • Para compras de comida y bebidas está la opción de pagar en efectivo o punto de venta.
  • Llevar ropa cómoda y mantener siempre un espíritu de disfrute responsable.
  • A las afueras del evento, habrá un punto de Taxis Nesko, para las personas que quieran usar este servicio.
  • Además de disfrutar el encuentro entre amigos o familiares, habrá puntos identificados de reciclaje de envases plásticos PET en las islas ecológicas, para lograr una meta de 100% de reciclaje.
  • En la puerta del evento se podrán adquirir entradas, a partir de las 4:00 pm, en función de la disponibilidad del aforo.

La celebración más esperada del año permitirá a los asistentes disfrutar de múltiples actividades, el blog oficial www.combinaconunapolar.com tiene desde ya valiosa información sobre el Oktoberfest Polar y ofrece las recomendaciones de lo que no se puede dejar de hacer en el evento:

1. Disfrutar de la buena música: En este festival de la cerveza, la música brindará un ambiente de disfrute y dejará un soundtrack para evocar ese día especial en el futuro. El Oktoberfest Polar tendrá en su cartel:

Sábado 08/10: Gaêlica: con su fusión de ritmos e instrumentos, le pondrán un toque especial al día, su música celta será el complemento perfecto para disfrutar del #OktoberfestPolar.

Domingo 09/10. La MAU: también va a tocar en el primer gran festival de la cerveza en Caracas, esta movida musical que une a diferentes agrupaciones y cantantes llenará la carpa del CCCT con su mezcla de sonidos, uniendo instrumentos típicos de nuestro país con el rock y el pop.

Ambos días: DJ Leonel Rojas: será el encargado de poner a todo el mundo a disfrutar con sus mezclas de los mejores éxitos a escala mundial.  El espíritu Alemán, ambos días lo pondrá Eduardo Monroy con su acordeón para ofrecer la mejor música típica alemana, esa que se escucha en el Oktoberfest.

2. Participar en concursos: Los visitantes se  convertirán en el protagonista participando en distintas actividades y concursos tradicionales del Oktoberfest.

3. Degustar de los platos alemanes: Una de las mejores partes de asistir a un evento como este es la gastronomía, se disfrutará de una gran variedad de comida típica de la Colonia Tovar de la mano del Hotel Selva Negra, la Monserratina y Meister. Opciones frías y calientes, diferentes sabores que combinarán perfectamente con una cerveza Polar bien fría. Algunos de los platos que se podrán comer en el Oktoberfest Polar son: variedad de salchichas, pollo asado, rodilla de cochino y pretzels.

4. Bailar al mejor estilo alemán: Para crear la atmósfera perfecta se estarán presentando los grupos de baile Danzas Tovarer Volkstanzgruppe y Lich Der Seele, quienes vienen directamente desde la Colonia Tovar para animar y divertir mostrando a través de sus bailes sus tradiciones y cultura. Lograrán que los asistentes se trasladen directamente a  Alemania con sus trajes típicos y sus pasos de Polka.

5. Cantar la canción Ein Prosit!: ¿Sabías que es la canción oficial del brindis en el Oktoberfest de Múnich? Como es costumbre, cuando suene esta canción se deberá levantar la jarra de cerveza y brindar con los panas, así que es buena idea aprenderce la letra para que puedan cantar, celebrar y disfrutar al mejor estilo alemán.

6. Tomar una cerveza exclusiva: ¿Qué cerveza puedes tomar en el Oktoberfest Polar? Tendrás todas las marcas del Portafolio de Cervecería Polar para elegir (incluyendo la Solera Black y Märzen). Pero lo mejor de todo, es que podrás ser uno de los afortunados en probar la cerveza que Polar preparó exclusivamente para este Oktoberfest, hecha por maestros cerveceros formados en Alemania.

Todo está listo. Comienza la cuenta regresiva para el Oktoberfest Polar. Cervecería Polar espera que todos disfruten de un gran fin de semana y cuando interactúen y suban fotos en las redes sociales podrán usar la etiqueta #Oktoberfestpolar y conocer detalles en las redes sociales oficiales de las marcas, en twiter e Instagram: @PolarLightve @Polariceoficial @Polarpilsen y @solerapremium.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba