Noti-Tips

Este miércoles, nuevo juego de los Playoffs de la NBA por SPACE

Luego de más de una veintena de juegos de la fase regular y del NBA All-Star Weekend, spacejpg te presenta las instancias definitivas de la temporada 2012-2013 de la NBA, los Playoffs, incluyendo las Semifinales y la Final de la Conferencia Este.

Esta semana es tiempo de vivir el duelo entre el campeón defensor, Miami Heat, y los Chicago Bulls, dos grandes equipos que buscarán un lugar en la Final de Conferencia, para enfrentar a posteriori al otro semifinalista que saldrá de la llave entre los New York Knicks e Indiana Pacers.

El lunes a las a las 6.30p.m. comenzamos con el primer juego, con unos Heat que trataron de hacer valer la localía. Instaurados como el mejor equipo de la temporada regular y tras haber barrido a Milwaukee (4-0), el MVP 2013 LeBron James, Dwyane Wade, Ray Allen, Chris Bosh .

Por su parte, los Bulls la tuvieron más difícil frente a Brooklyn, ya que la serie se definió recién en el séptimo juego, donde en calidad de visitantes y gracias a los aportes de Joakim Noah y Marco Belinelli (ambos con 24 puntos) se impusieron por 99-93. Esta victoria significó para Chicago volver a las Semifinales tras la eliminación en primera ronda de la temporada pasada.

De la mano de un Noah inspirado, para estos dos partidos fuera de casa serán fundamentales las presencias de Nate Robinson, Carlos Boozer y del italiano Belinelli; mientras siguen esperando por el regreso de Derrick Rose. Cabe recordar que fueron precisamente los Bulls quieren quebraron la seguidilla de 27 triunfos de los Heat en marzo pasado. ¿Se repetirá la historia?

Y este miércoles 8 de mayo, continuaremos con el segundo juego de la serie, también con Miami Heat como local. El horario será el mismo 6.30p.m.

Leo Montero y Daniel Jacubovich, dos reconocidos especialistas en este deporte, continúan a cargo del relato y los comentarios de cada partido, realzando la cobertura de spacejpg, que también puede disfrutarse en calidad HD.

¡No te pierdas los Playoffs de la NBA en vivo en nuestra pantalla! Cada partido será una final a todo o nada entre los mejores equipos. Más entretenimiento, más vértigo y competencia en una carrera sorprendente, en la que los mejores basquetbolistas del mundo, incluyendo varios jugadores latinoamericanos, harán todo lo posible por alcanzar el anillo que el año anterior obtuvo Miami Heat.

 

 

 

 

 

 

Vive toda la emoción de las instancias definitorias de la NBA, en la pantalla de spacejpg y con calidad HD. Semifinales de la Conferencia Este, con el primer y segundo juegos entre Miami Heat vs. Chicago Bulls: hoy y el miércoles 8 a las  6.30p.m.

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Hatfields & McCoys, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar