Noti-Tips

Estos son los aliados de los chiquiticos de FUNDANA

 

Motivadas por la necesidad de crear un evento diferente que se convirtiera en una vitrina para mostrar el talento nacional y a su vez sirviera de plataforma para impulsar la recolección de fondos para una valiosa institución sin fines de lucro, así surgió: Entrelazando Manos, un evento multidireccional en el cual los diseñadores que forman parte de la galería de moda AJABU, tuvieron la oportunidad de trasladar su rack a las instalaciones de la quinta esmeralda para convertirla en un punto de venta a beneficio de los chiquiticos de Fundana.

Paralelo a eso, los diseñadores participaron en el concurso de una franela intervenidas de forma creativa, que fueron evaluadas por un jurado compuesto por importantes personalidades, reconocidas por su experiencia en el medio artístico, la moda y las tendencias en Venezuela como lo son: Mario Aranaga, Fernando Delfino, Leonardo Salazar, Giovanni Scutaro y Francois Weffer; quienes fueron los responsables de escoger a los ganadores.

Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de los aliados que se sumaron a Entrelazando Manos, evento que se materializó gracias al aporte de los patrocinantes: ARÔMES BAKERY, FESTEJOS MAR, LICOTECA, MAGNISHOW, PLANISALUD Y SOHO AMERICAN GOURMET. Marcas que decidieron ser parte de este proyecto, aportando su colaboración motivados por la recaudación de fondos para los chiquiticos de Fundana quienes celebran la oportunidad de contar con estos aliados que reafirman así su compromiso en construir un mejor país.

Destaca su aporte y va para ellos el agradecimiento de los niños que integran las Villas de Los Chiquiticos de Fundana, así como también el de todo el personal que día a día se esfuerza por sacar adelante cada uno de los múltiples programas que lleva a cabo esta fundación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba