Noti-Tips

Estreno en Cartoon Network de Justicia Joven

JUSTICIA JOVEN: la nueva generación de héroes invade el canal

A partir del 7 de noviembre, lunes a jueves a las 05:30 p.m.

Maratón: domingo 27 de noviembre de 09:30 a.m. a 05:30 p.m.

 

Noviembre es el mes de los Súper Héroes en Cartoon Network con la llegada de la nueva generación de héroes adolescentes: JUSTICIA JOVEN. A partir del lunes 7 de noviembre, de lunes a jueves a las 05:30 p.m., los fanáticos de los superhéroes podrán conocer a Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis, quienes han aprendido todo lo que saben de sus mentores: la Liga de la Justicia. Estos héroes están listos para cumplir misiones secretas que la Liga de la Justicia no podría llevar a cabo bajo ningún punto de vista por sí sola. La acción continúa el 27 de noviembre de 09:30 a.m. a 05:30 p.m. con una maratón especial de donde se estrenarán dos nuevos episodios.

 

El mes de los Súper Héroes está lleno de sorpresas y aventuras…

¡No te lo vas a querer perder por nada del mundo!

 

TRANSFORMERS: PRIME – miniserie en cinco partes a partir del lunes 7 de noviembre a las 08:30 p.m.

El estreno de esta serie será todos los martes en el bloque de los Héroes a partir del 8 de noviembre.

 

TOTALLY SPIES!: LA PELICULA: miércoles 23 de noviembre a las 08:30 p.m.

Además, la serie original los miércoles de 06:30 p.m. a 07:30 p.m.  en el bloque Girl Power, a partir del 2 de noviembre.

 

HULK: jueves 17 de noviembre a las 08:30 p.m.

 

En el mes de los Súper Héroes los heroicos Autobots llamados TRANSFORMERS PRIME, se preparan para una épica batalla. Además, se pondrá en pantalla TOTALLY SPIES! LA PELICULA, que narra la historia de tres talentosos espías que trabajan rápidamente para resolver un caso de famosos perdidos. Y por último, llega HULK.

Cuando el científico Bruce Banner se transforma en una criatura gigante y extremadamente fuerte, debe enfrentar a las fuerzas del mal mientras lucha contra su propio mal interior.

 

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las chicas superpoderosas, Ben 10, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico, Ben 10: supremacía alienígena y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 38 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

 

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba