Noti-Tips

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas hotel oficial del maratón CAF

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas será el hotel oficial del maratón CAF donde miles de corredores harán de Caracas la capital latinoamericana del maratón, el 26 marzo 2017 se correrá la sexta edición de tan esperado encuentro.

Los corredores que participan en esta carrera y sus familiares pueden beneficiarse de tarifas especiales de alojamiento y el traslado al punto de partida Los Caobos para esta valiosa experiencia, solo deben ingresar a hoteleuro.com y llenar sus datos en la sección de reserva. Los códigos del evento incluyen los siguientes beneficios:

CAF1 incluye habitación

CAF2 incluye habitación y desayuno

CAF3 incluye habitación y cena de la noche del 25 de marzo.

La carrera tendrá dos competiciones, la de 21 kilómetros y la de 42 kilómetros, y se desarrollará en el tradicional trazado de las cinco ediciones anteriores, que repasa “los iconos arquitectónicos” de Caracas.

Una vez más Eurobuildig Hotel & Suites Caracas será el hotel oficial de la carrera más importante del año en la ciudad de Caracas, un reto que se presenta para aquellos que desean competir y superar su meta personal.

       “Corre el Maratón CAF y relájate en el Eurobuilding”

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales:

@eurobuilding I  FB Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba