Noti-Tips

EVERTEC, Inc. participará en las próximas conferencias para inversores

EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC) ha anunciado hoy que la compañía estará presente en las siguientes conferencias de inversores:

  • El miércoles, 15 de mayo, la Compañía participará en la 41ª Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de J. P. Morgan en el hotel Westin Boston Waterfront, en Boston, MA. La presentación comenzará a las 9:20 a.m. (ET).
  • El jueves, 13 de junio, la Compañía participará en la 33ª Conferencia Anual de Acciones de Crecimiento de William Blair, que se celebrará en el Four Seasons de Chicago, IL. La presentación comenzará a las 9:00 a.m. (ET).

Los inversores y demás interesados pueden acceder a estas presentaciones visitando el sitio Web de relaciones con los inversores de la Compañía en: http://ir.evertecinc.com/.

Acerca de EVERTEC, Inc.

EVERTEC es la principal empresa de procesamiento de transacciones que brinda servicio completo en América Latina y el Caribe. Con sede en Puerto Rico, EVERTEC presta una amplia gama de servicios de pagos con tarjeta, procesamiento de pagos y gestión de soluciones empresariales en 19 países de la región. EVERTEC procesa más de 1.800 millones de transacciones por año y gestiona la red de pagos electrónicos de más de 4.100 cajeros automáticos y más de 104.000 terminales de pago en puntos de venta. EVERTEC es la mayor prestadora de servicios de pago con tarjeta para comercios en el Caribe y América Central y la sexta más grande de América Latina. EVERTEC es propietaria y opera la red ATH, una de las principales redes de cajeros automáticos y de pago por débito con número de identificación personal en América Latina. Además, EVERTEC ofrece un conjunto integral de servicios de procesamiento bancario integral, procesamiento de efectivo y tercerización tecnológica. EVERTEC presta servicios a una amplia y diversificada base de clientes formada por instituciones financieras líderes, comerciantes, corporaciones y agencias gubernamentales con soluciones tecnológicas imprescindibles. Para más información, visite: http://www.evertecinc.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar