Noti-Tips

Excelsior Gama celebró su segunda Feria de la Salud

La reciente edición del evento mostró a los caraqueños distintas formas

de lograr el bienestar integral, a través de jornadas de despistaje, charlas educativas

y dinámicas de ejercicios. El animador del encuentro fue Policarpio Ávila y los distintos  patrocinantes ofrecieron a los asistentes toda clase de información para cuidar su salud

 

Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, celebró  su segunda Feria de la Salud en el Excelsior Gama Plus La Trinidad. El evento contó con actividades deportivas, nutricionales y jornadas de despistaje, en las que los asistentes aprendieron a cuidar su salud de manera integral.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con una amena bailoterapia.   Policarpio Avila, animó el encuentro e invitó a los asistentes a participar en las distintas charlas informativas sobre nutrición, primeros auxilios, cuidado bucal y manejo del estrés.

La Feria de la Salud, contó con diversos stands de las marcas patrocinantes, con el fin de brindar a los participantes tips saludables para alcanzar el bienestar. Igualmente, el Centro Médico Docente La Trinidad dispuso un área de despistaje de enfermedades y toma de talla-peso.

Mercedes Guevara, una de las entusiastas asistentes, aseguró que le parece un evento muy interesante e importante. “Me encanta que se organicen este tipo de actividades, porque así uno puede ponerse al día en cuanto al cuidado de la salud y el bienestar, que al final debe ser nuestra principal preocupación; así que aprovecharemos todos las actividades al máximo”.

Los presentes también pudieron realizar una clase de kickboxing y un taller de cocina saludable con la Cocina Creativa de Medicina Comunitaria del Centro Medico Docente La Trinidad, que incluyó la degustación de los productos elaborados. El evento concluyó a las 4:30 de la tarde con una charla de nutrición infantil dictada por Wampole.

“En Excelsior Gama estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso nos preocupamos porque puedan tener las herramientas para mejorar su salud y prevenir cualquier tipo de enfermedad. A través de este evento, queremos que sientan que Excelsior Gama está también al servicio de su bienestar”, aseguró Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo de la cadena.

La Feria de la Salud contó con el apoyo de importantes marcas como: Centro Médico Docente La Trinidad, Splenda, Colgate, Intervit, Fundación Cinco al Día, Calcio Ostelin, Mediphar, Bimbo, Oroweat, Coca Cola, Dencorub, Wampole, Toost Avena, Ice Gel, Purezza, Alpina y Nexcare.

Con este evento, la cadena de supermercados logró motivar a sus clientes y a la comunidad en general a cuidar su salud y a adquirir hábitos para tener una vida más saludable, mostrando una vez más el compromiso que tiene Excelsior Gama con los venezolanos.

42 años al servicio de Venezuela

La compañía opera siete sucursales vecindario ubicadas en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y catorce (14) sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizados en: San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleita Norte, Baruta, Guatire y Sebucán Norte; un Depósito Central y un Centro de Distribución (CEDIS). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados,  charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 3.000 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com, www.ecocauseg.com o síguelos por el twitter @Excelsior_Gama y facebook Excelsior_Gama

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar