Noti-Tips

Excelsior Gama continúa solidarizándose con la familia venezolana

Pensando en las necesidades de sus clientes, Excelsior Gama establece un “Precio Redondo” en productos del campo, para que puedan adquirir verduras, vegetales, hortalizas y frutas a un precio único por kilo, con la calidad y frescura que los caracteriza, al estilo de los mercados a cielo abierto.

En este sentido, se ofrecen semanalmente una selección de productos de calidad, que varían según la temporada y disponibilidad, para que las familias venezolanas tengan opciones para preparar un plato nutritivo y al mismo tiempo optimizar su presupuesto.

“En Excelsior Gama nuestro compromiso es el cliente, por eso nos reinventamos para cumplir sus expectativas y satisfacer sus necesidades. Precio Redondo es una manera de llevar a la mesa de los venezolanos productos que funcionen para elaborar comidas con buen nivel nutricional y que se ajusten al presupuesto familiar”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo.

Excelsior Gama se esfuerza en adaptarse al entorno para brindar una oferta de valor diferenciadora, que responda a las necesidades de sus compradores, brindándoles los mejores productos a precios competitivos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba