Noti-Tips

Excelsior Gama habilita opción de pagos en línea con Multipagos Banesco

Pensando en la comodidad de sus clientes y con el propósito de mejorar la experiencia de compra, Excelsior Gama ofrece la posibilidad de realizar el pago de sus compras a través de Multipagos Banesco, opción ya está disponible en todas las sucursales de la cadena y también en su plataforma de compras en línea excelsiorgama.com.

Multipagos Banesco es una plataforma utilizada para el pago de diversos servicios, desde cualquier dispositivo móvil o PC con acceso a internet. Para utilizar este servicio, los clientes deben ingresar al apartado Multipagos en Banesco Online, seleccionar “Alimentos” del menú desplegable, escoger la sucursal de Excelsior Gama en la que se encuentre o la opción Excelsior Gama Compra en Línea y continuar con los pasos que le indicarán en la sucursal o en excelsiorgama.com.

“Siempre nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, para que su experiencia de compra sea grata y satisfactoria; por eso les ofrecemos un nuevo método de pago, a través de la activación de Multipagos Banesco, tanto en las sucursales como en nuestra plataforma digital excelsiorgama.com, con el fin de agilizar el proceso de pago y brindarle una opción adicional”, expresó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

El objetivo principal de este servicio es atender las necesidades y las nuevas expectativas de compra que tienen los diferentes públicos de la cadena de supermercados. Para obtener mayor información puedes ingresar a excelsiorgama.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar