Noti-Tips

Excelsior Gama lleno de energía a los caraqueños

En el marco de su 46 aniversario
EXCELSIOR GAMA LLENO DE ENERGIA A LOS CARAQUENOS

Este fin de semana la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes desbordó con la energía de los miles de caraqueños que participaron en el primer Fin de Semana de Energía de Excelsior Gama. La actividad organizada con motivo del 46 aniversario de la cadena de supermercados ofreció diversión y actividades para toda la familia.

El Primer Fin de Semana de Energía en Familia de Excelsior Gama incluyó sesiones de ejercicios y entrenamiento dirigidas por los más prestigiosos profesionales del fitness, sin dejar de lado a los más pequeños de la casa que contaron con una area especial con pared de escalada, pintacaritas, payasos y globomagia. Esta actividad fue posible gracias al valioso apoyo de la Alcaldía de Baruta que ofreció seguridad y servicios de atención médica a los asistentes y al patrocinio de P&G, Nestle, Colgate, Plumrose, Coca-Cola, Avelina, Dr. Yaso, Vanish, Puig, Parmalat, Pepsico, Movilla, Purina, Polar, Alfonso Rivas, Artico y Velas Coromoto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba