Noti-Tips

Excelsior Gama ofrece un fin de semana repleto de energía

El próximo sábado 13 y el domingo 14 de agosto, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convertirá en la zona más divertida y saludable de Caracas, a propósito de la realización del segundo Fin de Semana de #EnergíaEnFamilia de Excelsior Gama.

Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de la empresa, indicó que esta actividad les permitirá llegar a un grupo importante de personas, dándoles la oportunidad de disfrutar al aire libre y compartir con la familia y amigos. “Tendremos actividades para todos los miembros de la casa; desde los más fitness hasta aquellos que solo quieren bailar y divertirse de manera sana. Para los niños, habrá muchas sorpresas, tales como parque de aventuras, pared de escalada y la presencia de los payasos de Dr. Yaso con sus dinámicas y juegos”.

excelsior-gama

El Fin de Semana de #EnergíaEnFamilia de Excelsior Gama será una actividad totalmente gratuita para el público asistente, y contará con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, que ha cedido los espacios de la Plaza Alfredo Sadel para su realización y estará apoyando con la seguridad. Adicionalmente, se contará con un servicio de seguridad privada para resguardar a los asistentes.

El Fin de Semana de #EnergíaEnFamilia de Excelsior Gama es posible gracias al apoyo de importantes marcas aliadas. Para consultar el cronograma de actividades
excelsior gama2

excelsior gama1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba