Noti-Tips

Excelsior Gama promueve el cuidado del ambiente con las nuevas Ecobolsas

Orientados en fortalecer una de las iniciativas de su programa EcoCausa, Excelsior Gama trae una nueva edición de las EcoBolsas EG, una alternativa reutilizable fabricada con un material resistente, con capacidad de almacenar hasta ocho kilos de productos, , colaborando así con la reducción del uso de bolsas plásticas.

Esta nueva Ecobolsa EG viene con mensajes reflexivos sobre las especies en peligro de extinción para sembrar conciencia sobre el impacto que tiene la intervención del hombre en nuestro el ecosistema, especialmente en el reino animal. Su diseño está disponible en cinco colores: negro, azul marino, rojo, fucsia y naranja, cada uno con un animal diferente que hace a  esta Ecobolsa un artículo coleccionable.

“Nos sentimos orgullosos de mantener el compromiso de Excelsior Gama con el medio ambiente, promoviendo el uso de bolsas reusables con un concepto ecológico y moderno, que colaboran con la disminución de desechos plásticos que afectan al ecosistema” afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo.

Adicionalmente, en todas sus sucursales ofrecen en el área de caja y en la estación de productos del campo, bolsas plásticas oxo-biodegradables, las cuales son elaboradas bajo un proceso especial que reduce el tiempo de su descomposición, a consecuencia  de la luz solar, el calor y uso continuo.

Desde el año 2009 Excelsior Gama ha comercializado en sus tiendas más de 148.000 EcoBolsas EG, promoviendo la utilización de materiales reutilizables en todas sus sucursales para crear conciencia y fortalecer los valores sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba