Noti-Tips

Excelsior Gama y Ron Carúpano sorprenden con una cata vertical

Excelsior Gama en alianza con Ron Carúpano, ofreció a un selecto grupo de clientes Gama Club, una cata vertical en la que los asistentes apreciaron las categorías de ron y conocieron sus recomendaciones de consumo. El evento de buen gusto y exclusividad, tuvo lugar el jueves 26 de julio, en los espacios del Bar Entre Hojas del Hotel Renaissance en Caracas.

Los invitados al evento disfrutaron de un ambiente agradable y se dejaron seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen a una de las mejores destilerías de ron venezolano. Todos los presentes pudieron degustar cuatro tipos de ron: el licor de Ron Carúpano Black, el Carúpano 6 años Reserva Especial, el Carúpano 12 años Reserva Exclusiva y el Añejo Solera Centenaria Reserva 21 años.

“Los proveedores son nuestros principales aliados para ofrecer productos de gran calidad. Por esta razón, junto a Ron Carúpano, queremos darle el trato y la distinción que merecen nuestros clientes con un evento diferenciador que lo que pretende es reconocer y agradecer su preferencia”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La actividad fue dirigida por Gabriel Balbás, Embajador de Ron Carúpano, quién dio a conocer detalles sobre la destilación del ron y dirigió a los asistentes a través de una cata participativa en la que todos pudieron compartir su experiencia y percepción sobre aromas, sabores, colores y esencia de los destilados de la degustación, otorgándole personalidad a cada uno.

Excelsior Gama se complace por seguir ofreciendo actividades y eventos ajustados al estilo de vida de sus clientes afiliados a su programa de lealtad, como parte del valor agregado que brindan para retribuir su preferencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba