Noti-Tips

Excelsior Gama viste al estilo de Italia: Las cocinas de sus clientes

Válida del 29 de junio al 27 de septiembre de 2011

 

La tercera GAMANÍA del año promueve cinco distintos utensilios de cocina ecológicos

de la marca Pedrini a todos los clientes Gama Club. Acumulando stickers y súpermillas

se pueden conseguir los elegantes y prácticos productos elaborados con plástico biodegradable

 

Desde el 29 de junio hasta el 27 de septiembre, o hasta agotarse la existencia, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, ofrece a sus clientes su tercera GAMANÍA o promoción especial del año: “Tu cocina se viste al mejor estilo italiano”. Una línea de utensilios de la reconocida marca italiana Pedrini, totalmente innovadores, prácticos  y resistentes.

Lo mejor de Italia puede estar en la cocina de los clientes Gama Club, pues la cadena de supermercados ofrece a sus usuarios la oportunidad de coleccionar los cinco utensilios de cocina: paleta, cucharón, pala, cuchara y servidor de espagueti.

Para participar en esta promoción sólo se deben acumular stickers (calcomanías) y canjear los productos en las sucursales ubicadas en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, Plus Santa Eduvigis, Plus La Trinidad y La California. En los Gamaexpress, sólo se podrán acumular las calcomanías.

“Pedrini es una marca italiana que desde siempre se ha preocupado por el medio ambiente, y ahora presentan la primera línea de utensilios de cocina totalmente biodegradables. Adicionalmente, la tecnología que la empresa implementa también permite que estas herramientas puedan lavarse en el lavavajillas y sean resistentes al uso diario, como si estuviesen elaborados con un material tradicional. Por ello, Excelsior Gama los eligió, por ser innovadores, prácticos, elegantes y ecoamigables”, afirmó Natacka Ruiz, gerente de mercadeo de Lealtad de Excelsior Gama.

Para conseguir los utensilios Pedrini la mecánica es muy sencilla, los clientes Gama Club sólo deben reunir calcomanías, llenar los cartones y canjear los productos con las súpermillas acumuladas. Cada Bs.F 15,00 en compras acumula un sticker, y por cada Bs.F 3,00 en productos patrocinantes, se obtiene un sticker adicional. Con un cartón completo más 250 súpermillas y BsF. 16,99, el cliente obtiene el utensilio por un precio especial.

De este modo, Excelsior Gama refuerza su compromiso con el ambiente y, a la vez, recompensa la fidelidad de sus clientes mediante atractivas promociones.

“La invitación es a no dejar pasar esta oportunidad de adquirir un producto de gran calidad a un precio insuperable y no esperar para canjear sus cartones”, resaltó Ruíz.

42 años al servicio de Venezuela

La compañía opera siete sucursales vecindario ubicadas en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y catorce (14) sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizados en: San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleita Norte, Baruta, Guatire y Sebucán Norte; un Depósito Central y un Centro de Distribución (CEDIS). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados,  charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 3.000 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com , www.ecocauseg.com o síguelos por el twitter @Excelsior_Gama.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba