Noti-TipsTendencias

¿Existe realmente una fuga del talento venezolano?

Durante los dos últimos años se observó un movimiento más acelerado de la migración de los venezolanos, específicamente desde los resultados electorales del 2013. Así lo destacó Iván Acosta, Gerente General de PGA Group, quienes junto a un grupo de empresas afiliadas realizaron un estudio sobre la fuga del talento venezolano.

Acosta hablará sobre los resultados de dicho estudio durante su ponencia Migración del talento venezolano en números y estadísticas en el evento Gerencia con Grandes Desafíos de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) el próximo 25 de noviembre.

El estudio, realizado hace dos meses, no abarca implicaciones sociales y busca responder cuáles son las prácticas que han tomado las organizaciones y si esta fuga de talento venezolano resulta un problema o no dentro de las mismas.

En el evento de Venancham se presentarán también una serie de ponencias con especialistas en las áreas de Administración, Financias, Mercadeo, Planificación entre otros intereses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba