Noti-Tips

Exitosas jornadas de firma de autografos y RSE

DIRECTV Venezuela y Mineros de Guayana organizaron el pasado viernes una firma de autógrafos en la oficina comercial de la marca en el CC. Orinokia Mall de Puerto Ordaz, con la presencia de jugadores emblemáticos de la institución como los vinotinto Rafael Acosta y Rafael Romo, así como el colombiano Eder Hernández y el juvenil Anthony Matos.


La actividad permitió que la gran fanaticada negriazul felicitara a su equipo luego de que recientemente se titulara campeón del Torneo Apertura, y justo antes del inicio del Torneo Clausura donde buscarán revalidar su título, como quedó demostrado este mismo fin de semana con la contundente victoria en el partido correspondiente a la primera fecha del Clausura 2014, disputado en el CTE Cachamay, donde derrotó con marcador de 2-0 al Zulia FC y al término del encuentro recibió de mano del Presidente de la Comisión de Torneos de la FVF, Prof. Laureano González, el trofeo de Campeón del Torneo Apertura 2013.

 

Entretanto, adicionalmente a la firma de autógrafos se desarrolló de manera simultáneauna actividad de RSE, donde 10 niños pertenecientes al Club Deportivo Iberoamericano, pudieron compartir unos instantes con sus ídolos mineristas, todo ello como parte del compromiso que DIRECTV constantemente tiene con las comunidades de diferentes regiones del país incentivando el deporte de manera masiva.

Cabe destacar que Mineros de Guayana es miembro del  DIRECTV Sport Team desde el 2013, y se convirtió en el primer patrocinado de esta región por parte de la empresa líder en televisión satelital, en una acción que tiene como objetivo acercar la marca a los clientes y no clientes del sur del país: «Estamos muy satisfechos  y orgullosos de ser patrocinantes oficiales de Mineros de Guayana y ver resultados en el orden deportivo tan prontamente. Como ya es tradición, continuamos apoyando el deporte nacional, sabemos que el desempeño del equipo ha sido excelente y debido a su gran potencial los seguiremos acompañando”. Esta alianza, según explicó Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV, no sólo beneficia al equipo de primera división sino también a todas las categorías menores.

 

Para estar enterados de manera inmediata de todo lo acontecido con los miembros del DIRECTV Sport Team es importante seguir:@DIRECTVSportsVE

 

 

DIRECTV ¡nadie te da más en deportes!

 

 

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completacobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTVpuede proveer. Para más información, visite 
www.directvla.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba