Noti-Tips

Experiencia Riviera 2014

El próximo 5 de diciembre el amanecer de la Isla de Margarita será inolvidable, con la llegada delRIVIERA, el más sofisticado y elegante barco de la flota de Oceania Cruises en su primera visita a tierras venezolanas en el puerto El Guamache de Isla de Margarita. Así nos informan desde Cruises Only representantes exclusivos en Venezuela, donde su presidente Francisco Llamozas, relata los detalles de la visita: “
Estamos muy entusiasmados con la llegada del RIVIERA y tenemos organizado toda una experiencia abordo, recorreremos las instalaciones
y tendremos la oportunidad de degustar un maravilloso almuerzo especialmente preparado para la ocasión por nuestros renombrados chef

El RIVIERA, 8 restaurant es de especialidades abordo , incluyendo el Jacques , primer restaurante en el mar de Jacques Pépin renombrado master chef y Director Ejecutivo Culinario de la naviera, hace que este crucero sea una experiencia gastronómica ”,nos informa el Sr. Llamozas.

En Junio de 2012, Oceania Cruises incorporó al RIVIERA, construido especialmente para marcar nuevos estándares en la industria de cruceros, con elegantes cabinas y diseño personalizado que están entre las más espaciosas en el mar.
“Los elementos de diseño son visibles en todos lad os; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y l as asombrosas suites Owners amo bladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores”, informa Llamozas.
Al tratarse de los primeros barcos dis eñados para los amantes de la gastronomía exquisita y las experiencias de viaje, el RIVIERA ofrece a los huéspedes múltiples lugares de gastronomía, La Reserve by Wine Spectator , donde los huéspedes pueden sumergirse en la cultura y matices de la degustación de vinos o la indulgencia de una cena con siete platos de maridaje . La nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar. Del mismo modo, en el Artists Loft , un nuevo centro de enriquecimiento, clases de bellas artes dictadas por artistas de a bordo.
Especificaciones del RIVIERA
Año de construcción: 2012
Velocidad de crucero: 20 nudos
Tonelaje bruto: 66.084
Cubiertas de huéspedes: 11
Longitud: 239 metros
Total de cubiertas: 15
Bao: 32 metros
Energía eléctrica o voltaje: 110/220 CA
Calado máximo: 7 metros
Capacidad de huéspedes 1.250 (ocupación doble)
Estabilizadores: Sí
Cantidad de empleados: 800
País de registro: Islas Marshall
Cantidad de huéspedes por staff : 1,57 a 1
Nacionalidad de los oficiales: europea
Nacionalidad del personal: internacional
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba