Noti-Tips

Explosión de sabores con Ron Carúpano

Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, está presente por tercer año consecutivo en la reconocida Explosión Creativa, el evento más importante de la industria de la publicidad, el mercadeo y la Comunicación Social que se reunió durante 3 días a las mentes más creativas e ingeniosas en el Hotel Tamanaco de Caracas.

Este año, Ron Carúpano Reserva 6 Especial, el más joven y versátil de la familia de rones de la Destilería Carúpano, fue el protagonista en el elegante stand de la marca. Acompañado con singulares matices de frutas exóticas como el tamarindo y la fresa, Ron Carúpano Reserva 6 Especial con  Reservas Madres de hasta 6 años de envejecimiento, ofrecio a todos los participantes del evento el disfrute de una experiencia sensorial inigualable llena de sorpresas.

Una vez más, Ron Carúpano junto a Destilería Carúpano, empresa pionera y comprometida desde sus inicios en la elaboración de  los mejores rones de Venezuela, sigue apoyando a la producción nacional y al país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba