Noti-Tips

Expoboda a la caza de historias de amor

A partir de su edición 19, la mayor y más completa cita para conocer las novedades en el amplio mundo de las rumbas nupciales se convertirá en cómplice y confidente de los novios que tendrán en la feria una palestra para contar sus historias de amor.

A través de estos relatos y experiencias los proveedores y expositores de productos que giran alrededor de las fiestas matrimoniales serán facilitadores de primera línea adaptando sus servicios en forma personalizada de acuerdo a las aventuras y diferentes matices de cada pareja.

Para los Directores de Forma Producciones, firma que organiza el evento, esta novedad permitirá conocer cada situación o historia de amor en particular y así será más original crear una celebración con “el sello personal y vivencial de la aventura” de cada pareja de futuros esposos.

EXPOBODA® que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao, entre el viernes 24 al domingo 26 de Octubre, tiene como patrocinantes principales a Citibank, Gustavo Gourmet, i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

La entrada para recorrer la muestra, llena de amor por “los 4 vientos,” tendrá un costo de BsF.200 y se podrá visitar del 24 al 26 de Octubre en un cómodo horario, viernes entre 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

Con el ticket de entrada los visitantes recibirán en la taquilla la Guía Expoboda con la más útil información para aquellos que están en proceso de planificar su fiesta del “Si Acepto”.

Expoboda está en la web, a través del site www.expoboda.com.ve y en las Redes Sociales Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba