Noti-Tips

Extendida convocatoria Concurso Talentos en Crecimiento

Se extiende convocatoria de la 3ra edición del concurso “Talentos en Crecimiento” hasta el 25 de mayo del 2009,

PHARMATON KIDDI ESTIMULA LA SOLIDARIDAD EN LOS MÁS PEQUEÑOS

(%=Image(6251942,»C»)%)

• EL concurso “Talentos en Crecimiento” de Pharmaton Kiddi estará respaldado por un jurado de excepción conformado por la escritora y periodista Marielba Nuñez y por el gerente general de Boehringer Ingelheim Venezuela, Francisco González.

• Para esta edición la conocida marca infantil de multivitamínicos refuerza el valor de la solidaridad a través del tema: ¡Qué fácil es ayudar a otros!, sobre el cual los niños deberán escribir una original historia que refleje la importancia de este valor.

Hasta el 25 de mayo de 2009, estará abierta la convocatoria a la 3ra edición del concurso “Talentos en Crecimiento” de Pharmaton Kiddi, el cual tiene por objetivo incentivar los valores y desarrollar la creatividad de los niños venezolanos. Estarán en condiciones de participar todos los niños entre 6 y 12 años de edad.

Para esta edición, la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim, a través de su marca Pharmaton Kiddi, ha planificado la tercera edición del Concurso “Talentos en Crecimiento” que para esta oportunidad trabajará el valor de la Solidaridad, basándose en la creación de un cuento que narre la historia, real o ficticia, de cómo el mundo es mejor si las personas se ayudan entre sí.

“Talentos en Crecimiento” estará respaldado por un jurado de excepción conformado por Marielba Nuñez, escritora y periodista de El Diario El Nacional y por Francisco González, gerente general de Boehringer Ingelheim, quienes seleccionarán los quince mejores trabajos, que serán premiados con vales en jugueterías y grandes sorpresas.

Esta iniciativa responde a la filosofía de Boehringer Ingelheim de crecer de la mano de la comunidad, realizando importantes esfuerzos en la promoción de actividades que representen un aporte para el desarrollo de nuestro país. A través de esta actividad se busca motivar a los más pequeños de la casa a expresar libremente su particular significado de la solidaridad como expresión inequívoca de la naturaleza humana.

Los trabajos de los pequeños artistas deben ser enviados a la siguiente dirección: [email protected] o enviarlos a las instalaciones de Boehringer Ingelheim en el Cubo Negro, Torre B, Piso 3, Caracas. La obra debe estar acompañada de los datos del niño (nombre, edad), así como del teléfono y dirección del representante para su posterior identificación y ubicación. En el caso de concursar por escuelas o colegios deberán reflejar los datos de la institución, el grado escolar y el nombre del docente.

Eva Klein, gerente senior de la marca advirtió que:”Esta iniciativa nos permite reafirmar el compromiso que hemos asumido de contribuir con el desarrollo de Venezuela, el cual demostramos al desarrollar productos y proyectos como “Talentos en Crecimiento”, orientados a promover el crecimiento saludable, tanto físico como mental, de nuestros niños y jóvenes”.

Pharmaton Kiddi, patrocinante del concurso infantil “Talentos en Crecimiento”, es una fórmula balanceada, creada especialmente para niños en edad de crecimiento, que contiene vitaminas, minerales y el aminoácido esencial “lisina”. Es el único multivitamínico científicamente comprobado que funciona en armonía con el cuerpo de los niños, ayudándolos a desarrollar su máximo potencial físico y mental.

Acerca de Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede central en Ingelheim, Alemania, opera a nivel mundial con 135 afiliados en 47 países y 41.300 empleados. Desde su fundación en 1885 la empresa, de propiedad familiar, ha estado comprometida con la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos novedosos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

En 2007, esta importante empresa invirtió una quinta parte de sus ganancias netas en segmento de Prescripción Médica y en el área de Investigación y Desarrollo.

Para más información, visite (%=Link(«http://www.boehringer-ingelheim.com»,»boehringer-ingelheim.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba