Noti-Tips

Exterior apoya a estudiantes con Tarjeta de Crédito Active

Demostrando el compromiso con los estudiantes y el rol protagónico de estos en la construcción de un mejor país, Banco Exterior colocó en el mercado la nueva Tarjeta de Crédito Active, una herramienta financiera exclusiva para los jóvenes universitarios, que le abre las puertas a sus primeras experiencias crediticias con beneficios ajustados a sus necesidades.

Entre las cualidades que Active posee se encuentra la posibilidad de usarla a nivel nacional e internacional, solicitud de divisas para compras electrónicas y viajes, traspaso de efectivo hacia la cuenta del cliente en Exterior, Crediconsumo EXTERIOR, Crediconsumo EXTERIOR Plus, y adelanto de efectivo en cajeros de Venezuela y el mundo.

Entendiendo que las nuevas generaciones se caracterizan por hacer uso de canales electrónicos que le faciliten su día a día, con Active los jóvenes tendrán acceso a la plataforma de Internet e-24 y Banca Móvil pudiendo realizar multiplicidad de operaciones sin alejarse de su computadora, teléfono celular o tablet, además de atención las 24 horas del día, los 365 días del año a través de Exterior Centro de Contacto e-24 por el 0212-508 50 00.

Para la Gerente de División de Estrategia Comercial, Milagro Rousse es un orgullo poder ofrecer un producto crediticio creado para los estudiantes, ya que de esta manera crean cultura bancaria entre la población más joven de la sociedad y al mismo tiempo apoyan la continuidad educativa de quienes se están formando para trabajar por un mejor país. “Active es el boleto que le permitirá a muchos jóvenes vivir momentos irrepetibles y a los padres ofrecerá la tranquilidad de contar con un aliado que acompañará a sus hijos ante cualquier imprevisto, emergencia y viaje, sin olvidar que de esta forma adquieren nuevas responsabilidades, que sin lugar a dudas, valorarán el día de mañana”.

_________

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 55 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 5 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Exterior mantuvo la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo según informe del segundo trimestre 2012. Mientras que para el cuarto trimestre de 2012, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco se mantuvo en la posición AAA de su último estudio del cuarto trimestre de 2012.La Institución Financiera alcanzó el puesto número 10 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional, en Venezuela ocupa la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba