Noti-Tips

Exterior: una gerencia que inspira

Para Banco Exterior lo fundamental es su equipo humano, quienes han logrado que el éxito de la Institución Financiera sea por y para ellos. Así lo expresó Raul Baltar, en el foro “Gerencia que Inspira” que se celebró el 11 de noviembre, en el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Donde líderes exitosos en Venezuela relataron sus experiencias, para que sirvan de modelo para construir empresas eficaces y sostenibles en el país.

En la conferencia Baltar expuso “La Importancia del ser humano” para una empresa y destacó las características fundamentales de una gerencia que inspiran: el entusiasmo, la cercanía, la familia, la comunicación, la flexibilidad, la innovación, el deporte y compromiso.

Otros conferencistas que estuvieron presentes fueron: Marcel Rasquín, Jimmy Marrull, María del Pilar Modroño, Florentino Mendoza, Daniel Jiménez, Donaldo Barros y Miguel Delgado Estévez.

“Fue un placer participar en el Foro Gerencia que Inspira y tener la oportunidad de contar mi experiencia, no sólo como representante de Banco Exterior si no como ser humano. Una actividad enriquecedora en la que tuve la oportunidad de compartir con excelentes profesionales, en aras de seguir construyendo el Mundo Sin Igual que queremos”, expresó Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de Banco Exterior.

 

_______________________________

 

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 53 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mejoró la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2011). Mientras que la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 (Informe Segundo Trimestre 2011) y con Faraco mantuvo su posición AAA (Informe Segundo Trimestre 2011). Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba