Noti-Tips

Exterior y Melamed corrieron juntos en el Maratón de Nueva York 2011

 Exterior apostando por un Mundo Sin Igual brindó todo su apoyo a Maickel Melamed para que pudiera hacer realidad su sueño de participar en uno de los maratones más importantes del mundo, el de Nueva York.

El maratón anual de Nueva York con 42,195 kilómetros de trayecto, es un referente internacional en el que participaron este año 57.000 corredores, que partieron desde el puente Verrazano Narrows hasta Central Park, pasando por los barrios más históricos de la ciudad: Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Entre todos esos corredores, uno brilló con luz propia, Maickel, quien a pesar de sus limitaciones motoras, no titubeó ni un segundo en las 15 horas y 22 minutos que le tomó llegar a la meta donde lo esperaban un grupo de venezolanos que entonaron el himno nacional, entre ellos, el Presidente Ejecutivo de Exterior, Raúl Baltar, quien por medio de su cuenta de Twitter @raulbaltar, iba narrando los pormenores de la llegada de Melamed.

Asimismo Baltar, acompañado de un equipo de la Institución Financiera corrieron en este Maratón logrando, al igual que Melamed cumplir sus metas personales.

Maickel, quien ha hecho de  su vida un continuo reto de superación, logró demostrar que nada es tan grande como para no intentarlo y que con constancia y empeño todo se puede lograr.

“Lo que Maickel logró este domingo fue increíble. Demostró que el mundo es de los que sueñan, creen y se esfuerzan por volver los sueños realidad. Es por esto que Exterior cree en que juntos podemos construir el Mundo Sin Igual que deseamos”. Destacó Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de Banco Exterior.

_______________________________

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 53 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mejoró la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2011). Mientras que la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 (Informe Segundo Trimestre 2011) y con Faraco mantuvo su posición AAA (Informe Segundo Trimestre 2011). Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba