Noti-Tips

F is for Family, la nueva serie animada de Netflix

F is for Family, la nueva serie animada con duración de media hora basada en la comedia de Bill Burr, se estrenará en exclusiva para todos los territorios de Netflix en el 2015. La serie de seis episodios, producida por Gaumont International Television y Wild West Television, es la primera incursión en animación del grupo de producción en EU de Gaumont, quien aprovechará la experiencia del estudio Gaumont Animation en Francia.

F is for Family, creada por Bill Burr y el ganador del premio EmmyⓇ, Michael Price (The Simpsons), sigue a la familia Murphy en la década de los 70, una época cuando podías darle un zape a tu hijo, fumar en lugares cerrados y portar una pistola en el aeropuerto. Burr hará la voz del personaje Frank Murphy, el extremo patriarca de la familia; Laura Dern hará la voz de la esposa de Frank, Sue; y Justin Long hará la voz del hijo mayor de la familia, Kevin. F is for Family, la serie cómica animada con duración de media hora, es una producción ejecutiva de Burr, Vince Vaughn (“Art of Conflict,” ”The Break Up,” “Couples Retreat”), el nominado al premio EmmyⓇ Peter Billingsley (“Dinner for Five,” “Couple’s Retreat”) y el animador Michael Price. Michael Lagnese y Victoria Vaughn, que forman parte de Wild West Television, también son coproductores ejecutivos de la serie.

“Los especiales de comedia en vivo de Bill Burr son muy populares en todo el mundo y estamos muy entusiasmados por imprimir su visión única de comedia familiar en esta serie original animada”, dijo Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

“Es fácil relacionarse con la contagiosa voz de Bill Burr que busca capturar la comedia cotidiana en nuestras vidas”, comentó Katie O’Connell, CEO de Gaumont International Television. “Estamos encantados de llevar este divertido y atrevido tipo de comedia a F is for Family con nuestros socios en Wild West Television. Esta relación también nos dará la oportunidad de presumir el gran talento del equipo de animación de Gaumont Animation. Netflix es el hogar perfecto para esta serie”.

“F is for Family es el programa que siempre quise hacer. Es una representación de todos los personajes de mi niñez de la forma en que los recuerdo. Afortunadamente, parece que Mike Price y todos en Wild West conocieron a la misma gente que yo durante mi infancia. Va a ser divertidísimo contar estas historias”, dijo Bill Burr.

“Bill es la voz más divertida y original que existe. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Netflix en este proyecto”, dijo el productor ejecutivo Vince Vaughn.

“En resumen, no hay una mejor red de televisión. La empresa ha cambiado el terreno de juego, ya que ha apoyado contenido verdaderamente creativo y tiene un alcance mundial de forma instantánea”, dijo el productor ejecutivo Peter Billingsley.

Bill Burr es un comediante, locutor de radio y actor estadounidense mejor conocido por películas como Date Night, The Heat, Stand Up Guys y Walk of Shame, y por su papel en la aclamada serie Breaking Bad. Su más reciente acto de comedia en vivo I’m Sorry You Feel That Way debutará el viernes 5 de diciembre en exclusiva para Netflix.

Acerca de Netflix

Netflix es la red de televisión por Internet líder en el mundo. Cuenta con más de 53 millones de miembros en más de 50 países, quienes disfrutan más de dos mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series originales. Los miembros de Netflix pueden ver todo el contenido que quieran, en cualquier momento y cualquier lugar, en prácticamente cualquier pantalla que tenga conexión a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido, todo sin comerciales ni compromisos.
Acerca de Gaumont International Television

Gaumont International Televisión es un estudio de producción y distribución independiente ubicado en Los Ángeles que forma parte de Gaumont, el legendario estudio de películas europeo. Gaumont, fundado en 1895, es una de las principales productoras de cine con una biblioteca de más de 900 títulos. Gaumont International Televisión produce programas de drama y comedia de alta calidad para la televisión estadounidense y de mercados internacionales; actualmente se encuentra en la producción de varios proyectos, incluyendo la tercera temporada de Hannibal para NBC, la tercera temporada de Hemlock Grove para Netflix y la recién anunciada Narcos para Netflix.
Acerca de Wild West Television

Wild West Television, una entidad de Wild West Productions, es una compañía estadounidense que produce películas, programas televisivos y contenido de entretenimiento, la cual fue fundada en el 2005 por el actor, escritor y productor Vince Vaughn. Bajo el liderazgo de Vaughn, la compañía ha producido una serie de exitosas películas, incluyendo Couples Retreat, Four Christmases y The Break-Up. Las tres películas ocuparon el lugar #1 en taquilla el día de su estreno y cada una acumuló un total de más de $160 millones de dólares en todo el mundo; The Break-Up rompió el récord de taquillas con $200 millones de dólares. La popular comedia original Sullivan & Son, que es la primera empresa conjunta de Wild West Television, se estrenó en TBS en julio de 2012 y recientemente concluyó su tercera temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba