Noti-Tips

Faber-Castell donó 300 árboles de naranja a la ciudad de Valencia

En El marco de su Campaña “Adopta un árbol y te dará frutos”

 

 

La Empresa internacional líder mundial en la fabricación de lápices,  fiel a su política de cuidar el ambiente y promover la conciencia ecológica en todos los países en los que está presente, hizo entrega de 300 árboles de naranja a los valencianos que asistieron al Parque Negra Hipólita de la Ciudad de Valencia el pasado sábado 02 de junio

 

Caracas, 05 Junio, 2012.- Faber-Castell, en su empeño por mantener el balance que la naturaleza nos proporciona, impulsa el programa “Adopta un árbol y te dará frutos”, una iniciativa de aporte social enmarcada dentro de su política corporativa de preservación del medio ambiente.

 

El pasado sábado, 02 de Junio, en un día radiante de sol, el Parque Negra Hipólita de la ciudad de Valencia, se convirtió en un centro de donación ecológica, cuando un grupo de voluntarios repartió entre quienes se acercaron un árbol de naranja para sembrar conciencia a favor del equilibrio ecológico. Este fue la segunda de una serie de jornadas que se realizarán en todo el país para fomentar la conciencia conservacionista.

 

Rafael Pérez Gerente General de Distribuidora Eurotrading 2010 C.A, informó que la actividad realizada desde de las 9:00 am consistió en entregar un árbol con un certificado de adopción en el que la persona se hacia responsable de darle todo el cuidado y cariño al árbol que recibe de manos de Faber-Castell, como parte de su creencia en devolverle a la naturaleza lo que ella nos da.

Por su parte, Yilu Rivas, miembro del equipo de mercadeo de la empresa, señaló que esta iniciativa se da  gracias  al apoyo  de la dirección del parque que gentilmente cedió un espacio dentro de  sus instalaciones  para colaborar con  la ecología  y el ambiente.

 

Acerca de Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 15 plantas de producción y 22 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importantes de lápices de madera con una producción de 2.2 mil millones al año de lápices estándares y de colores.  Actualmente, Faber-Castell es líder mundial en diseño y producción de una amplia línea de lápices y elementos de dibujo, arte y escritura. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba