Noti-Tips

Faber-Castell introduce al mercado el Bolígrafo ICE 061

Faber-Castell afianza su presencia en Venezuela al introducir al mercado el ICE 061, un bolígrafo punta fina de 0.8 milímetros que destaca por su llamativo diseño y ergonomía.

El ICE 061 se une a la gama de más de 8 presentaciones de bolígrafos que posee Faber-Castell el mercado dirigido al segmento oficina.

“Actualmente somos la marca que tiene mayor variedad de bolígrafos en el mercado que ofrece una excelente relación precio calidad”, dijo Rafael Pérez Gerente General de Distribuidora Eurotrading 2010 C.A, firma que regenta a la marca. “Los bolígrafos Faber-Castell cuentan con tecnología anti-derrame, puntas de tungsteno que permite un mejor deslizamiento, diseños vanguardistas y ergonómicos y aseguran más de dos mil metros de escritura garantizada”.

El nuevo modelo disponible en los establecimientos comerciales que expenden los productos de la marca, viene en colores rojo, azul y negro. Su tinta es de semi-gel, súper suave, su cuerpo traslúcido del color de la tinta, punta de tungsteno con tecnología anti-derrame y tapa anti asfixiante.

Rafael Pérez, señaló que con la introducción de este nuevo producto, la marca persigue afianzar el liderazgo que tradicionalmente le ha otorgado el consumidor venezolano en artículos escolares especialmente en rubros como los lápices de colores, sacapuntas, marcadores, así como también en bolígrafos y portaminas.

Acerca de Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 14 plantas de producción y 24 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importantes de lápices de madera con una producción de 2.2 mil millones al año de lápices estándares y de colores. Actualmente, Faber-Castell es líder mundial en diseño y producción de una amplia línea de lápices y elementos de dibujo, arte y escritura.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba