Noti-Tips

Faber-Castell y Librería El Buscón celebran él día del Niño…

La Librería El Buscón y Faber-Castell han organizado esta actividad para fomentar el acercamiento de padres e hijos a través del arte en el marco de la celebración del Día del Niño.

Caracas, 8 de julio, 2013.- Este sábado 13 de julio, como parte de la programación del Mes del Niño, el Trasnocho cultural, se convertirá en un espacio lúdico donde padres y niños podrán colorear mándalas de la mano de la artista visual Gisela García.

La actividad ha sido organizada por la Librería el Buscón y la empresa de artículos de escritura, arte y dibujo, Faber-Castell, como una manera de desarrollar una actividad integradora que permita a los niños y a sus padres interactuar a través del arte y construir figuras geométricas circulares llamadas MANDALAS.

Los MANDALAS han sido utilizados por diversas tradiciones espirituales a lo largo de la historia para inducir estados de meditación, sanación, paz y armonía.

Rafael Pérez, Gerente General de Distribuidora Eurotrading 2010, explicó que la intención al aliarse con la Librería El Buscón para hacer esta actividad, es buscar nuevas maneras de expresión y fomentar la unión familiar en momentos en que el país requiere unidad y paz. Dijo que desde el año 2011 vienen editando la Agenda de la artista Gisela García “Mándalas para una vida creativa” que incluye mándalas para pintar, información y ejercicios prácticos como parte de una actividad recreativa que genera bienestar.

El Evento del sábado 13 se realizará en los espacios contiguos de la Librería El Buscón. La convocatoria es libre y gratuita y se efectuará a partir de las 4:00 pm. Los participantes se llevaran un obsequio de Faber-Castell y una interpretación de su mándala por parte de la artista. La actividad se realizará también el sábado 20 en los espacios de la Ludoteca de Los Palos Grandes, ubicada en la Biblioteca de LPG.

Sobre Distribuidora Eurotrading

Distribuidora Eurotrading 2010 C.A es una Empresa que importa, fabrica y comercializa materiales de oficina, escolares, de arte y escritura. Nuestra visión es preservar los valores fundamentales de las marcas que representamos, actuando bajo mas altos principios éticos y un compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que se traduzcan en un mejor servicio para el consumidor final y el mejor costo-valor para las Empresas representadas.

Sobre Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 15 plantas de producción y 22 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importantes de lápices de madera con una producción de 2.2 mil millones al año de lápices estándares y de colores. Para obtener mayor información por favor visite www.faber-castell.de

Sobre Librería El Buscón.

El Buscón, Librería de Ocasión, es el lugar ideal para los bibliófilos y amantes de la buena literatura. En sus cálidos espacios, propicios para el encuentro y la lectura, el visitante encontrará una variada oferta de libros raros y antiguos, ediciones agotadas, Libros de Artista y una extensa selección de bibliografía venezolana. Complementada con una amable atención y la programación de presentaciones de libros, exposiciones plásticas y lecturas, esta librería de resonancias quevedianas se ha convertido en un lugar imprescindible en la agenda cultural de los caraqueños.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba