Noti-Tips

Facultad de Odontología tiene abiertas sus áreas clínicas al servicio de la comunidad

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo reinició sus actividades docentes asistenciales en sus áreas clínicas de los pabellones 9 y 19, ubicados en el Campus Universitario de Bárbula.

Desde el mes de enero los diferentes clínicas están a disposición de los pacientes adultos y odontopediatricos que requieren cirugía, tartrectomia (remoción de cálculos dentales); extracciones de piezas dentales; endodoncia (tratamiento de conductos), entre otras actividades propias de la labor odontológica.

Estos servicios constituyen una labor social que engloba docencia investigación y extensión universitaria. Desde hace más de 30 años han favorecido a las comunidades aledañas al Campus Universitario, de otros municipios de Carabobo y estados vecinos, quienes tienen a su disposición especialidades que no se prestan en los establecimientos públicos y su acceso, en el nivel privado, resulta oneroso para muchos presupuestos familiares.

Las personas que requieran atención odontológica pueden acudir en horario matutino y vespertino para ser atendidos por primera vez, proseguir o culminar tratamiento.

Con su labor docente asistencial la Facultad de Odontología tiene abiertas sus áreas clínicas al servicio de la comunidad y en procura de la salud integral de la población, especialmente, las de menos recursos económicos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba