Noti-Tips

Familias compartieron con sus mascotas en el circuito de la felicidad de Dogourmet

El Parque Vizcaya del municipio Baruta del estado Miranda, fue el espacio destinado para que más de 300 familias disfrutaran junto a sus mascotas del Circuito de la Felicidad Dogourmet este domingo.

Alva Meléndez, gerente de marca Dogourmet comentó que se sintieron complacidos al ver la receptividad de esta comunidad que además de cuidar la alimentación de sus perritos, al igual que Dogourmet, promueven un estilo de vida activo, sano y divertido. “En Dogourmet seguimos creando iniciativas para fomentar el bienestar de los consentidos. Además de ofrecerles un alimento sabroso y de excelente calidad, buscamos generar estos espacios en los que la familia puede compartir con sus mascotas en un ambiente de diversión y recreación”.

Los asistentes y sus mascotas disfrutaron de las estaciones de este circuito. Entre las más populares estuvo la destinada al disfrute de los perritos y en la cual un grupo de entrenadores hizo concursos y dio tips muy útiles de entrenamiento canino. También estuvieron muy concurridos los juegos para niños y el espacio fotográfico en los que cada familia pudo tomarse fotos para compartir en redes sociales y tener la oportunidad única de que su perrito sea parte del Calendario Dogourmet 2015.

Dogourmet, en el marco de su segundo aniversario en el mercado, preparará más iniciativas para consentir a los perritos, brindarles buena alimentación, con un producto sabroso y con buen aroma y promover el bienestar de las mascotas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba