Noti-Tips

Faraco & Asociados ratifica la máxima calificación AAA a Bancaribe

Una vez más, Bancaribe recibió la calificación AAA de la consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados, la cual evidencia el excelente desempeño financiero y operativo de la institución bancaria; la baja expectativa de riesgo de crédito, y la sólida posición que mantiene dentro del sistema financiero nacional.

El informe de Faraco & Asociados señala que la estabilidad económica y funcional de Bancaribe ha sido constante, y por ello ha ostentado desde septiembre de 2009 la máxima calificación. Además, indica que la institución financiera escaló una posición en el ranking de cuota de participación en activos del mercado venezolano.

Juan Carlos Dao, Presidente Ejecutivo de Bancaribe, asegura que estos excelentes indicadores son fruto del esfuerzo y la dedicación de todos los miembros de la Organización, que durante 60 años han estado comprometidos con el crecimiento y desarrollo del país, así como con el posicionamiento de la entidad como una de las empresas más sólidas del país.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba