Noti-Tips

Farmacia SAAS activa el servicio “Llame, ordene y listo”

LA COMPRA DE LA FARMACIA AHORA SE HACE POR TELÉFONO

A través de una llamada telefónica gratuita al 0800SAAS123 los clientes pueden verificar precios, disponibilidad e incluso hacer la reservación de medicamentos y otros productos, para posteriormente retirar su pedido rápidamente en la Farmacia SAAS que más le convenga, de las 200 que existen en el país


“Llame, ordene y listo”, el innovador servicio que acaba de implementar Farmacia SAAS -la red de los Expertos en Medicamentos- permitirá a los consumidores ahorrar tiempo y esfuerzo en la compra de artículos de farmacia. El corazón de esta innovación es un Call Center, integrado por operadores especializados y experimentados, que trabajará entre las 7:30 de la mañana y las 9:30 de la noche, los 365 días del año.

 

A través de un sistema que permite la verificación de los inventarios en tiempo real, los operadores indicarán al interesado la disponibilidad de artículos, su precio, y los reservará por espacio de 24 horas. El servicio aplica sobre medicamentos OTC y medicinas Rx, aunque para despachar los antibióticos y medicamentos psicotrópicos se exigirá el récipe médico.

 

“Cuando la persona llega a la farmacia da su nombre o número de cédula de identidad y ya tiene su pedido listo para facturar. En ese mismo momento puede decidir agregar algo más a su compra, medicamentos o productos de cuidado personal, y es atendido en una caja especial. Tiene prioridad porque el objetivo de este servicio es disminuir el tiempo de espera”, explica Lenny Pozo, gerente de Mercadeo de Farmacia SAAS.

 

Innovar para responder a las necesidades del consumidor

 

El servicio “Llame, Ordene y Listo” viene a satisfacer la necesidad manifestada por los clientes de ahorrar tiempo y esfuerzo en la compra de productos de farmacias. Un estudio de mercado hecho por Farmacia SAAS en 2010, arrojó que el consumidor invierte mucho tiempo para averiguar la disponibilidad de medicamentos y sus precios, sin ninguna garantía de encontrarlos y que cancelarlos representa una molestia e inversión de tiempo innecesarios.

El equipo de Innovación de la marca ideó el servicio y constituyó una prueba piloto en 25 establecimientos de Farmacia SAAS ubicados en Maracaibo y San Francisco, entre agosto de 2011 y marzo de 2012, en la que se atendieron 13.600 personas.

“Los resultados del plan piloto de 7 meses fueron muy positivos: un nivel de satisfacción de 97% en lo que a tiempos de espera y asesoría del Call Center se refiere; 99% de satisfacción sobre el trato del operador y 82% de satisfacción sobre el tiempo para recibir los pedidos” revela Pozo.

 

Farmacia SAAS confía que el servicio “Llame, Ordene y Listo” incidirá en el incremento del número de compras, del monto del ticket promedio, de las visitas a sus locales y en la captura de nuevos clientes.

 

Sobre Farmacia SAAS

 

Con la reciente inauguración de su local Nº 200, la Farmacia Paseo Caroní (Puerto Ordaz, Edo.Bolívar) Farmacia SAAS se consolidó como la red de farmacias más grande del país. Tiene presencia en 74 ciudades y 23 estados del país. Amazonas es la entidad  por conquistar este año 2012.

 

Farmacia SAAS ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores venezolanos mediante la atención profesional y personalizada en el acto dispensación de medicamentos.

 

Farmacia SAAS es una de las redes de farmacia con mejor posicionamiento de marca y participación del mercado farmacéutico nacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba