Noti-Tips

Farmacia SAAS te lleva a Aruba en el mes de los enamorados

Farmacia SAAS celebra el mes del amor con una tentadora promoción: “Enamórate con SAAS”. Por la compra de Bs. 200, el cliente recibe un cupón para participar en el sorteo de cuatro viajes para dos personas a la isla de Aruba, un destino paradisíaco donde los ganadores podrán disfrutar de relajantes baños de playa, movidas salidas nocturnas y variadas alternativas para ir de compras.

Además, si adquiere cualquiera de los productos patrocinantes (Crema Hinds, Glizigen, Novalen, Viasek, Viasil, Coca Cola 2L y Doritos Mega Queso 200 g.), obtiene un cupón adicional para participar, lo cual incrementa su posibilidad de quedarse con el premio, el cual incluye 4 viajes para 2 personas por 3 días y 2 noches todo incluido.

 

“Con esta promoción invitamos a nuestros clientes a celebrar el mes del amor de manera diferente, con la posibilidad de hacer un viaje a un destino donde, con seguridad, podrán alejarse de su ajetreada cotidianidad, para pasar unos días de descanso y disfrute. En Farmacia SAAS siempre nos esforzamos por ofrecer oportunidades atractivas que contribuyan con la salud y el bienestar de quienes nos prefieren, y qué mejor forma de hacerlo que premiándolos con unas vacaciones a Aruba”, expresó Lenny Pozo, gerente de Mercadeo de Farmacia SAAS.
Todos tienen oportunidad de participar hasta el jueves 28 de febrero, en cualquiera de los 205 establecimientos de la red. Al recibir el cupón y llenarlo con sus datos, deberán depositarlo en los buzones identificados con la promoción “Enamórate con SAAS”.

El sorteo se realizará el jueves 7 de marzo de 2013, a las 3:00 p.m., en las oficinas de Mercadeo de Farmacias Unidas, ubicadas en el C.C. Don Matías, local 4, en presencia de un notario público. Los ganadores serán contactados seguidamente y podrán viajar el fin de semana del 05 al 07 de abril de 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba