Noti-Tips

Farmacia SAAS vuelve a llenar los botiquines de primeros auxilios escolares

Una vez más Farmacia SAAS cumplió con los más pequeños al hacer entrega de la tercera reposición de insumos de primeros auxilios del año escolar 2011-2012 a las 260 escuelas de todo el país, beneficiarias del programa “Buen Vecino”

 El pasado 30 de marzo cada una de las Farmacia SAAS del país entregaron a su escuela beneficiaria la tercera reposición de insumos de primeros auxilios del año escolar 2011-2012, que a su vez constituye la Nº 27 desde que se inició el programa de RSE “Buen Vecino” en el año 2003.

Uno de los aspectos de esta iniciativa de responsabilidad social más valorado por la comunidad es la constancia. “Hace nueve años comenzamos beneficiando 105 escuelas y durante los últimos cinco hemos logrado incorporar 155 planteles más”, comentó Nakarith Galicia, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS.

El programa Buen Vecino es una iniciativa permanente que contempla la donación de un botiquín de primeros auxilios a la escuela más cercana a cada establecimiento farmacéutico, y la reposición trimestral de su contenido, compuesto por insumos y medicamentos sin prescripción facultativa, escogidos de acuerdo a las recomendaciones de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría y de la Cruz Roja Venezolana. Los insumos suministrados permiten dar atención médica primaria en casos de gripe, vómito, fiebre, problemas estomacales, dolores menstruales, cefalea, accidentes menores, entre otros.

El programa es motorizado por los propietarios de cada farmacia afiliada a la red Farmacia SAAS, quienes logran vincularse con su comunidad a través de relaciones de cooperación, confianza y solidaridad.

 

Sobre Farmacia SAAS

Farmacia SAAS es la red de farmacias más grande del país, con 200 establecimientos al día de hoy en 74 ciudades y 23 estados. Se especializa en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos, de allí su lema comercial “Expertos en medicamentos”. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar