Noti-Tips

Farmacias Saas cerró el 2011 con 196 establecimiento

Luego de más de una década de operaciones, Farmacia SAAS matiene un crecimiento sostenido en el mercado de detales de farmacias. El 2011 representó para la marca la apertura de 10 nuevas tiendas en 7 ciudades y un crecimiento de              6%, balance que la ratifica como la red de farmacias más grande de Venezuela al contar con un total de 196 locales distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

José Rafael Fernández, propietario de Farmacia SAAS Villamiel, Dulcemiel, ambas en Aragua, y Aguamiel en Cojedes ya cuenta con cinco años en la red, y asegura que su experiencia es prueba fehaciente del éxito de un modelo de negocio que va más allá de lo organizacional. “Cuando decidí invertir en Farmacia SAAS no imaginé lo que representaría para mí; ha superado todas las expectativas. Debo decir que me aproveché del posicionamiento de la marca y ello trajo beneficios para mí y mi familia. Con la asesoría de COBECA Unidad de Detales he aprendido mucho, ello ha permitido independizarme, y dedicarle más tiempo a mi esposa y mis hijos. He obtenido oportunidades de crecimiento y también de reconocimiento”.

El esquema de acompañamiento, transferencia de conocimiento y el trato personalizado a los clientes, son parte de los atractivos con los que Farmacia SAAS pretende incorporar nuevos afiliados en el 2012, para sumar otros 15 nuevos establecimientos a la red.

Andreína Urdaneta, Gerente de expansión de COBECA Unidad de Detales, explica que “el crecimiento sostenido de Farmacia SAAS responde al éxito del propio modelo de franquicias, pues éste permite a propietarios de farmacias independientes y a inversionistas en general desarrollar su patrimonio familiar a través de un negocio rentable, seguro y permanente en el tiempo”.

Trinidad La Costanera (Barcelona); Barrilito F&F (Caracas); Virgen del Fátima (La Victoria); Dulce miel (Villa de Cura); La Guajira y Virgen de Chiquinquirá, Del 18  (Maracaibo); Ciudad Altavista, Costa Atlántica Puerto Ordaz); Gualco (Punto Fijo); son las Farmacia SAAS con las que la marca amplió su presencia en siete ciudades del país durante este año.

Acerca de Farmacia SAAS
Farmacia SAAS es una red de farmacias, especializada en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos, que contribuye con la sociedad mediante una estrategia coherente de ayuda en los ámbitos local, regional y nacional: operativos de salud, programa de botiquines de primeros auxilios a escuelas y la campaña de orientación nutricional “Juntos contra la malnutrición”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba