Noti-Tips

FarmaSanitas invita a su 2da Jornada de salud

(%=Image(5136677,»C»)%)

Personal especializado practicará a los asistentes exámenes de diagnóstico como: Hipertensión, colesterol, triglicéridos, osteoporosis, várices y climaterio, glicemia y obesidad, además aplicaran la vacuna antigripal y estará disponible la emisión del certificado vial.

Este tipo de actividades impulsan la prevención y fomentan una conducta de vida saludable en la personas, así lo señalo el Gerente de FarmaSanitas, Gustavo Aranguren, además destacó que periódicamente se llevará a cabo las jornadas de salud para usuarios Sanitas y público en general.

Porque la prevención es la mejor manera de mantenernos saludables, Farmasanitas, llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo su 2da Jornada de salud de atención médica gratuita para el público general.

La jornada se efectuará desde las 8 am hasta las 12 m. en el estacionamiento de Farmasanitas ubicado en la Avenida Mohedano cruce con la avenida Los Chaguaramos, Qta. Sanitas Venezuela en la Castellana, Caracas, y contará con la participación de reconocidos laboratorios como Merck, Novartis, Roemmers, Nolver, 3M, Biotech, Bayer, Intervit, casa de representación Jericó y CliniSanitas, quienes serán los encargados de realizar los exámenes a los asistentes.

Durante la jornada Farmasanitas dispone de exámenes de despistaje de hipertensión, colesterol, triglicéridos, osteoporosis, várices y climaterio, glicemia, obesidad, despistaje pulmonar y muscular. Asimismo, se aplicará la vacuna contra la gripe y estará disponible la emisión del certificado vial.

El único requisito que solicitan los médicos especialistas es que los asistentes acudan por lo menos con 7 horas de ayuno para poder practicarse los exámenes de diagnóstico, esto con el objetivo de obtener óptimos resultados en las pruebas.

“Debido al éxito que obtuvimos con la primera Jornada, decimos realizar de manera periódica estas actividades que buscan impulsar la prevención y fomentar una conducta de vida saludable en las personas”, señaló Gustavo Aranguren, Gerente de FarmaSanitas.

Asimismo, Aranguren invita al público a visitar FarmaSanitas donde podrán encontrar una amplia variedad de productos farmacéuticos, descuentos en medicamentos, atención personalizada, asesoría en el uso del medicamento, amplio estacionamiento con seguridad y exclusivo despacho a domicilio a través del 0501 Sanitas, 0-501-7264827. Los horarios de atención al público en tienda, es de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y los domingos de 10 am a 8 pm, el despacho a domicilio de lunes a domingo de 7 am a 6 pm.

Acerca de:

Es una empresa con experiencia farmacéutica, que nace motivada al crecimiento de la Organización Sanitas Venezuela, comprometida con sus usuarios para seguir brindando un servicio integral; siendo ésta un beneficio adicional tanto para clientes como para el público en general.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba