Noti-Tips

Farmatodo tiene nueva sucursal en el Centro Comercial Parque Cerro Verde

La red Farmatodo inauguró una nueva sede en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, «demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes y con las comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza».

Indicaron que cada sede que inaugura la cadena «representa el esfuerzo de más de 7 mil trabajadores que forman parte de una organización orientada a dar un excepcional servicio al cliente, innovando en cada paso que da para así crear una experiencia de compra cada vez más cómoda y gratificante».

Para celebrar sus 100 años de historia, la organización continúa su compromiso de ser la red de farmacias líder con el concepto de autoservicio en Venezuela, ofreciendo una amplia gama de opciones como son: atención 24 horas; elaboración de Fórmulas Magistrales y la oferta de productos marca Farmatodo, entre otros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba