Noti-Tips

Farmatodo inaugura tres nuevas sucursales en Puerto Ordaz

Farmatodo sigue consolidándose y creciendo por todo el país, luego de inaugurar tres farmacias en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, dos de ellas ubicadas en el Centro Comercial Orinokia Mall y la otra en un freestand que estará en la Avenida Atlántico, sector los Olivos.

Estas tiendas constituyen un nuevo logro para la cadena de farmacias que brinda a todos sus clientes la mejor atención e innovación en la experiencia de compra, a través del esfuerzo de sus colaboradores, y el talento de toda la familia Farmatodo, que busca demostrar que su servicio es de calidad, con una atención esmerada.

En el marco de sus 100 años de historia, la organización Farmatodo continúa su compromiso de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, ofreciendo una amplia gama de ventajas: horario de atención desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche todos los días de la semana; elaboración de fórmulas magistrales; información de productos disponibles; atención farmacéutica profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología); asesoras de belleza, además de toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo cerca de cada cliente más cerca de ti.

Para ampliar detalles, pueden visitar la página www.farmatodo.com y seguir las redes sociales: Twitter @farmatodo; Instagram farmatodovzla y Facebook FarmatodoVenezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar