Noti-Tips

Cadena Farmatodo se integra al Servicio de Seguridad VEN-911

Con el objetivo de brindar mejores condiciones a la familia venezolana, Farmatodo realizó un convenio con el Sistema de Respuesta Inmediata VEN-911, iniciativa que convierte a la marca en un elemento de información de seguridad ciudadana.

El VEN-911 es la única plataforma tecnológica de respuesta inmediata, que brinda servicio y seguridad de manera eficaz en la atención de emergencias reportadas por la población. Farmatodo trabaja de manera articulada con el Servicio de Patrullaje Inteligente (SIPI), lo cual permite una mayor efectividad en la atención de emergencias a través de GPS, georreferenciación, drones y cámaras de vídeo. Cualquier ciudadano que necesite de los servicios de este sistema de seguridad puede marcar desde cualquier teléfono fijo o móvil de manera gratuita, al número 911, donde será atendido por los operadores.

Atención inmediata 

Este servicio se presta en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Miranda (Baruta, Valles del Tuy, Los Teques, Guarenas), Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia, y próximamente se extenderá al resto del país.

Desde su implementación el pasado mes de diciembre, el nuevo sistema VEN-911 ha canalizado emergencias con los cuerpos de seguridad, Bomberos, Protección Civil y servicio de ambulancias, garantizando de esta manera la atención de los contratiempos.

A través de esta alianza, Farmatodo y el VEN-911, dirigen sus esfuerzos en garantizar mejores soluciones en materia de seguridad a los venezolanos, es por ello que se establecen estrategias que incentivan a los usuarios de esta cadena de farmacias a utilizar el Sistema de Respuesta Inmediata a través del número 911.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba