Noti-Tips

Farmatodo promueve la alimentación saludable

A través del programa “Voluntarios con Todo” trabajadores de Farmatodo se hicieron presentes en el pre-escolar Centro de Educación Inicial Vestalia Vegas de Oloyola de Charallave, con el propósito de promover un espacio sano, educativo y recreativo, donde los niños y sus representantes aprendieron a realizar fáciles y saludables recetas de cocina, de la mano de un chef y en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad.

El pasado sábado 14 de noviembre, más de 30 voluntarios del Centro de Distribución de Farmatodo, ubicado en Charallave, desarrollaron durante horas de la mañana actividades de cocina, recreación y esparcimiento como parte del programa de voluntariado corporativo que la red de farmacia desarrolla a escala nacional, con el fin de acercar a sus trabajadores a las comunidades cercanas, generando bienestar. En esta oportunidad, una actividad de cocina saludable fue propicia para que los voluntarios de Farmatodo compartieran con más de 60 niños de la unidad educativa, junto a aproximadamente 40 representantes, incentivando una alimentación saludable a través del conocimiento de la tabla nutricional y normas básicas de salud e higiene en un ambiente recreativo y de diversión.

La Directora de la unidad educativa, la profesora Kerlis Vanesa Montilva, frente a la actividad de los voluntarios de Farmatodo expresó: “gracias a Farmatodo por haber tenido esta iniciativa con esta comunidad y en especial con nuestra institución, es la primera vez que alguna empresa nos toma en cuenta para realizar una actividad de este tipo con nuestros niños y nuestro agradecimiento se ve reflejado en la asistencia masiva de los niños y representantes a pesar de ser un día sábado. Me sorprendió la buena disposición de los voluntarios ya que no solo se quedaron en la actividad de la alimentación, sino que se tomaron iniciativas como pintar caras, hacer juegos y dinámicas que mantuvieron ocupados y felices a nuestros niños. Totalmente agradecida de corazón”.

La actividad finalizó con el compartir del plato preparado: unas ricas brochetas de frutas; realizadas por los niños, sus representantes y los voluntarios. Adicional, se hizo entrega de un obsequio para todos los participantes de la saludable actividad.

Con esta jornada de Voluntarios con Todo de Farmatodo, la red de farmacias ratifica su compromiso con la salud y bienestar de las familias y comunidades venezolanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba