Noti-Tips

Farmatodo vuelve con sus tradicionales parrandas navideñas

La cadena de farmacias Farmatodo dio comienzo a sus parrandas navideñas del año 2019 para celebrar en familia la época de fe y esperanza que revive en estas fechas y le dan la bienvenida a un venturoso año nuevo, lleno bienestar y felicidad para todos.

La parranda navideña tuvo su primera parada el 17 de noviembre en el estado Zulia, para contagiar con buenas energías y los acordes perfectos a toda la comunidad zuliana, acompañada con canciones que crearon el ambiente perfecto.

Luego la parranda siguió a Barquisimeto, ciudad en donde los asistentes vivieron un rato distinto y se llenaron con el espíritu de la Navidad. Puerto Ordaz también tuvo la dicha de disfrutar de este espectáculo el 27 de noviembre, que luego se trasladó a Puerto La Cruz, para así seguir llevando a todos los ciudadanos la alegría que caracteriza a esta temporada del año.

Espíritu que contagia

También La Gran Caracas se regocijará con el calor navideño de las parrandas desde el 13 hasta el 20 de diciembre en distintas localidades de la ciudad capital. Farmatodo quiere invitar a todos a compartir esta experiencia en familia y participar de esta alegre tradición.

Farmatodo junto con sus aliados se contentan en brindarles otro año más a todos los ciudadanos y fiel clientela un momento distinto lleno felicidad y del buen espíritu que trae la Navidad y la emoción del Nuevo Año venidero.

 “Es cada vez más bonito poder contagiar la gente que a diario nos visita y es que la parranda navideña de Farmatodo mantiene la llama viva de la Navidad en los hogares venezolanos”, comentó Ana Karina De Sousa, directora Comercial de la cadena.

Para más información, pueden visitar la página web www.farmatodo.com, así como las rede sociales: @farmatodo en Twitter; farmatodovzla en Instagram y FarmatodoVenezuela en Facebook.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar