Noti-Tips

Farmavalor continúa su expansión por Venezuela

Con un local de más de 600 metros cuadrados, Farmavalor sigue con el firme propósito de brindar bienestar a su público guaireño al brindar atención las 24 horas del día, delivery, atención farmacéutica

La cadena de farmacias Farmavalor inicia el segundo semestre del año por todo lo alto y ampliando sus locales por el territorio nacional con la inauguración de una nueva tienda, ubicada en La Guaira.

Con un local de más de 600 metros cuadrados, Farmavalor sigue con el firme propósito de brindar bienestar a su público guaireño al brindar atención las 24 horas del día, delivery, atención farmacéutica, toma de tensión, administración de inyecciones, presencia de todas las marcas de medicamentos, tanto de laboratorios nacionales como de las casas de representación y marcas exclusivas de maquillaje, belleza y cuidado de la piel, de origen brasileño, coreano y suizo. Próximamente, contarán con la Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor para brindar asesoría médica.

Esta sede se convierte en la novena y se une a la cadena que se extiende en el país con dos locales en Valencia, en El Viñedo y Naganagua; y seis en Caracas, en Las Mercedes, Av. Universidad, Chacao, La Castellana, La Candelaria y Cerro Verde.

El local de La Guaira, que comprende una farmacia con una amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care, generará más de 25 empleos que contribuyen al crecimiento económico de la localidad. 

Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com y el teléfono 0412.620.39.23.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba