Noti-Tips

Farmavalor inauguró su séptima sede en La Castellana

La red de farmacias abre una nueva tienda ofreciendo al público la más amplia variedad de reconocidas marcas de medicina, cosmética y maquillaje, así como atención farmacéutica. Para el resto de 2022 apuestan a la expansión con al menos tres tiendas más, incluyendo una en La Guaira

Con el firme propósito de brindar bienestar a los venezolanos, Farmavalor inaugura su séptima sede, en La Castellana, punto de venta que se une a la cadena que se extiende en la capital y en el occidente del país con dos locales en Valencia, en El Viñedo y Naganagua; y cuatro en Caracas, en Las Mercedes, Bodegón 2doce Market, Av. Universidad y Chacao. 
 
Con año y medio en el mercado venezolano, Farmavalor abre este nuevo espacio para seguir afianzando la atención farmacéutica, toma de tensión, administración de inyecciones, entrega de medicamentos a domicilio, presencia de todas las marcas de medicamentos, tanto de laboratorios nacionales como de las casas de representación y marcas exclusivas de maquillaje, belleza y cuidado de la piel, de origen brasileño, coreano y suizo con atención las 24 horas del día.
 
Además, cuenta con la alianza de Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor para brindar asesoría médica en cada una de sus sedes.

“Farmavalor se diferencia por contar con asesoramiento y atención personalizada. Además de ser una cadena de farmacias de autoservicio avocada a entregar valor a nuestros clientes, al ayudarlos a potenciar su bienestar con las más amplias opciones en salud y belleza, tomados de la mano de un personal cercano y especializado. Para este 2022 tenemos la meta de abrir en Caracas unas 8 a 10 farmacias, incluyendo la sede de La Guaira en los próximos meses.”, afirma la doctora María Mata, gerente de operaciones y compras

La nueva sede en La Castellana, cuenta con más de 500 metros cuadrados, que comprende una farmacia con una amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care y un departamento dedicado a los bebés. 

Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery en toda Caracas y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com y el teléfono 0412.620.39.23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba