Noti-Tips

Farmaya se activa con un 30% de descuento en farmacias al pedir por PedidosYa

El beneficio estará disponible en una amplia variedad de productos, no solo medicamentos, en distintos aliados comerciales entre los que se encuentran cadenas de farmacia como Farmarket, Farmago o Farmahorro

En estos días de tanto interés por la salud y la compra creciente de productos para mantenerse protegidos ante el Covid-19, PedidosYa y sus aliados comerciales en la vertical de farmacias han activado una promoción: todos los miércoles los usuarios de la plataforma podrán acceder a descuentos hasta de un 30%, en artículos seleccionados en la categoría.

El beneficio estará disponible en una amplia variedad de productos, no solo medicamentos, en distintos aliados comerciales entre los que se encuentran cadenas de farmacia como Farmarket, Farmago o Farmahorro, así como otras marcas locales en todo el país. Además, la categoría dispone del servicio de pruebas de Covid-19, a través de Grupo Nueve Once.

“Continuamente tenemos activaciones y promociones para los usuarios. Queremos que nos vean no solo como una plataforma desde la que puedes pedir comida preparada, sino que te apoyamos en todo lo que necesites y te lo llevamos donde estés. Hoy tenemos activa esta promoción como una forma de ayudar a los venezolanos en la protección de su salud en estos momentos en los que debemos seguir cuidándonos y redoblar los esfuerzos para evitar contagiarnos”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Desde la aplicación, la marca estará dando visibilidad a esta promoción, los productos y los aliados comerciales que los ofrecen. Los usuarios pueden comparar precios y costos de delivery, así como elegir la forma de pago que prefieran: tarjeta, efectivo o pago móvil.

PedidosYa cuenta con más de 130 farmacias en el app y continúa creciendo en la cobertura de su plataforma en todo el país, con presencia en 22 ciudades a nivel nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba